viernes, 14 de septiembre de 2012

VIEJAS NUEVAS IDEAS ANTI K












¿Quién dijo que no hay consenso?

Todos los argentinos y argentinas bien nacidos queremos un país para ser felices y vivir en paz. Primera coincidencia entre los K y los anti K.

Pero una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje. No se puede permitir que determinados sectores sociales, con algunas carencias en su formación tomen decisiones para las que no están capacitados, como votar una Re Re elección de la Presidenta. Son temas muy serios que no deben ser manoseados por la masa.

El cacerolazo y movilización de anoche en distintos puntos de nuestra patria es un llamado de atención para que analicemos el humor social y tomemos nota de las necesidades de nuestra gente.


Pero lo fundamental es apuntar las buenas ideas que salieron de ese fabuloso Brainstorming que se dió cita en las calles. Ideas para una Argentina del futuro, con seguridad jurídica y sin cepos al dolar.

«No estamos en contra de nadie. Esperamos que la Presidenta reflexione y se dé cuenta que la gente está pidiendo ser escuchada, que no la reten, no la quieran asustar, que no la quieran dirigir desde el miedo y que le propongan cosas claras para ayudar, que no use la Cadena Nacional para castigar a unos y a otros», Mauricio Macri dixit.

«Espero que tome el mensaje la Presidenta, que lo haya leído y que no volvamos con que "vamos a profundizar el modelo, que vamos por todo". Fue impresionante lo que pasó. Tal vez, el movimiento espontáneo y pacífico más grande que haya habido en estos últimos 30 años de democracia».

Habrá que corregir lo que haya que corregir y después volvamos a nuestra vida normal: cada uno con su smartphone mandando sus WhatsUp, aplicados a la comunicación, el trabajo, el estudio, o el esparcimiento, siempre para adelante. Y no meternos en política, que es una cosa que no conduce a nada bueno, que corrompe y saca lo peor de nosotros afuera...

“El que no salta es negro y K.”

“Queremos vivir en libertad y que la gente pueda trabajar con dignidad. Basta de corrupción”.

“Que se vayan todos”.

“Abajo la Diktadura”.

“Se va a acabar la dictadura de los K”.

“Que se vaya, Que se vaya”

“Puta, chorra y montonera”.

“Morite, yegua, morite”.

“No a la Reforma Constitucional”.

“GRACIAS A "DIOS" LOS ARGENTINOS NOS VAMOS DESPERTANDO DE ESTA PESADILLA! "VIVA LA PATRIA CARAJOOOO!!!!!!!!!”.

“Te prohíben viajar, te prohíben ahorrar, te prohíben gastar, te prohíben comprar dólares, no se entiende qué quieren que haga la gente”.

“Andate a Cuba la puta que te parió”. “Pero dejanos los dólares”.

“Me cago en la protesta por los dólares, yo no vine por los dólares. Yo quiero poder salir tranquila a la calle”.

“Tengo 16. No quiero votar, quiero chupar”.

“Ser libre como Willy”.

“Así empezaron los nazis, adoctrinamiento en las escuelas, aparato de propaganda, en cualquier momento vamos a andar todos con una insignia”. “Y después no digan que no avisé”.

“No lo traje a mi hijo porque estos hijos de puta son capaces de reprimir”.

“Por la democracia”.

“Contra el autoritarismo”

“TN no miente. Cristina miente y roba”.

“Montoneros resentidos”
.



Y cada uno tiene derecho a ser libre, a comprar dólares blu, a batir las propias CACEROLAS, a elegir a sus filósofos, sus libros, sus periodistas y sus programas de Televisión...








Daniel
Mancuso






3 comentarios:

Daniel dijo...

Demasiado asco desde ayer. Voy a respirar un poco profundo como recomienda el gurú; juaaa.

A.C.Sanín dijo...

Impresiona la "lucidez" y convicción democrática de las consignas.

Chabon Piola dijo...

Es interesante ver desde donde habla Tinelli , desde la "no politica". Las consignas mayoritarias del caceroleo , tambien desde el mismo angulo. Ahora bien , quien esta en ese lugar que genera este discurso , me parece que los medios hegemonicos y los sectores que siempre acompañan la defensa del sacrosanto mercado. Pero hay un detalle , pasaron a posiciones que no se pueden sostener sin una profunda conviccion de lo que se dice , por ejemplo , adictos a esta movida anhelaban que este fuera el inicio del fin de este gobierno. Pero esa consigna no se apoya en nada que se proponga como alternativa ,solo refleja estados de animo claramente inducidos. Cuando la induccion cesa ,porque era para producir un estado alterado , viene la reaccion contra la "politica" porque no hizo nada para cristalizar la paranoia colectiva , sea a favor o en contra.
Una vez mas , los gurues mediaticos , tiran la piedra y esconden la mano.Luego gritan "ladron , ladron".

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos