buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de septiembre de 2012

INSEGURIDAD




ASÍ NO SE PUEDE VIVIR MÁS. YA NO RESPETAN NI LOS BARRIOS CERRADOS. CON MENEM ESTÁBAMOS MEJOR.

YA NO SE PUEDEN TENER LOS MAGROS AHORROS EN CASA. LAS MUCAMAS NOS AFANAN. LOS JARDINEROS NOS ROBAN. LOS ALBAÑILES NOS ENGAÑAN. LOS DE SEGURIDAD NOS MIENTEN, NOS ESPÍAN. ESTAMOS RODEADOS DE NEGROS ENVIDIOSOS.

AHORA, LA GENTE DE LA AFIP CONTRATA PIQUETEROS PARA QUE SALGAN A APRETARNOS, A CONTROLARNOS. ESTAMOS PADECIENDO UNA DIKTADURA, O TE ROBA EL GOBIERNO, O TE ROBAN LOS MILITANTES DE LA CAMPORA, O LOS EMPLEADOS DE MORENO.

LA GENTE QUE TRABAJA Y SE ESFUERZA ESTA CONDENADA A VIVIR CON MIEDO. ESTE PAÍS ES UNA MIERDA. FUCK YOU A LA ¡KRETINA! ESTO EN MIAMI NO PASA. Y LOS DE CARTA ABIERTA NO DICEN NADA, NO LES IMPORTA NUESTRA ANGUSTIA.

ES HORA DE QUE DESPERTEMOS, ARGENTINOS, ANTES DE QUE NOS HUNDAMOS EN LA DESESPERANZA, SI NO, NI LA RESPIRACIÓN DE RAVI SHANKAR PODRÁ DEFENDERNOS...



Daniel
Mancuso

2 comentarios:

GrouchoMarx dijo...



CUIT: 27-16685333-3
PAZ JULIA MARIA


IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
IVA EXENTO 04-2001
GANANCIAS PERSONAS FISICAS 04-2001
REG. TRAB. AUTONOMO Categoria T1 Cat V Ingresos desde $30.001 04-2001
****************************************************
Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.



Principal: 741401 (F-150) Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de los órganos de administración y/o fiscalización en sociedades anónimas
Secundaria(s): 741402 (F-150) Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de cuerpos de dirección en sociedades excepto las anónimas

Estos datos son de acceso público. No se necesita el asesoramiento del Tata Yofre.

Esta señora vive en un country y tenía 2 palos en efectivo y supongo que debe tener bienes por mucha guita. Sin embargo no figura inscripta en “Bienes Personales”
Esa sola cifra me da un impuesto anual de $ 21.000,00. Si vive en un country debe tener vehículos y posiblemente alguna otra propiedad.

Ella no lo tiene declarado ante AFIP, por los datos oficiales del organismo. Así que, salvo que esa guita la declare, supongamos, su marido, en principio, pareciera estar en negro.

De ser cierta mi sospecha, ya califica para ir a golpear las cacerolas

Anónimo dijo...

¡Impresionante!
qué hipócritas estos cacerolos,
Lidia.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta