buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 30 de septiembre de 2012

EL SEXO ORAL HACE MAL














La ciencia avanza y descubre cómo preservarnos de males evitables. Hoy, por ejemplo, el propio diario Clarín advierte sobre los peligros de una vida desenfrenada en la reiteración de felatios a personas infectadas. Pero el ser humano es el único animal que hace lo que no debe, que tropieza dos veces con la misma piedra, tres, cuatro, cinco veces, miles de veces si hay plata. Y ya sabemos que el mismísimo Héctor Magnetto acostumbra someter a sus periodistas independientes a prácticas aberrantes extorsionándolos con la pérdida de sus fuentes laborales y otros castigos. Segun fuentes bien informadas que pidieron reserva de identidad, el CEO los invita a pasear en auto para hablar de negocios en privado... y zas: contagio. Según los especialistas, las enfermedades relacionadas son muy crueles y dolorosas: comienzan a manifestarse en medio de un creciente desprecio popular, que se transforma en repudio masivo y llega hasta la aparición de vómitos intermitentes. El final es trágico: el olvido o el triste recuerdo de haber sido un canalla.

Así fue cómo les pasó a Lanata, a Bonelli, Kirschbaum, Roa, TN baum, Van der kooy, Blanck, Pepe, Viau, y a tantos otros, cuentan las fuentes...







«Las estadísticas lo confirman. Según el Documento de Consenso 2011 sobre la vacunación frente al HPV, el impacto oncogénico del virus en ambos sexos sigue creciendo e incluye a todos los tumores del tracto anal, genital y a una fracción, todavía mal cuantificada, de los tumores de la cavidad oral, faringe y laringe. "Mucho se ha hablado de sexo oral y HIV, pero poco se dice que sexo oral y cáncer, a partir del contagio del HPV. Es importante que los jóvenes tomen conciencia y estén alertas a determinados signos, porque esas enfermedades son curables en muchos casos tomadas a tiempo", explicó a Entremujeres el doctor Ricardo Kirchuk, director del Roffo...»



¿Luego del  disminuirán los casos de contagio?



Daniel
Mancuso

2 comentarios:

Flecha dijo...

Nadie esta a salvo pero seguro no seria magneto con quien tendría sexo oral.

Anónimo dijo...

No solo produce las enfermedades que menciona Mancuso, además delas heridas en las rodillas quedan cicatrices..son tan pelotudos que no se avivaron de usar rodilleras..Roberto de (RN)

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta