lunes, 17 de septiembre de 2012

CACEROLAZO DIGITAL










Me llegó un mail que anda circulando por ahí. Parece que las VIEJAS NUEVAS IDEAS ANTI K se entusiasmaron y ahora quieren seguir la protesta por la red.

Seguramente los oscuros organizadores comenzaron pergeñando estos correos electrónicos para que luego se difundan a través de los miles de confundidos fanáticos que estuvieron en la calle el jueves 13 de septiembre, en las MARCHAS ANTI K. Decimos esto porque tenemos que dividir a los participantes en 2 sectores: A) el de los que saben por qué hacen la protesta, contra quiénes la hacen, para qué la hacen; B) el de los que no lo saben y actúan por prejuicio, desconocimiento, ignorancia, o confusión, que son la mayoría.


1

Los sectores A pensantes quieren un país donde el estado no se meta con sus intereses, como sucedía en la dictadura cívico eclesiástico mediático militar, en la democracia neoliberal, en los 90, durante el menemismo, y luego con la Alianza De la Rua. Sabemos cómo termino el país (2001) cuando las fuerzas del Mercado voraz pudieron imponer sus dictados. Además ven amenazada su libertad de empresa, su libertad para conspirar, para no pagar impuestos, para evadir, para erosionar la democracia. Ahora es el turno de los civiles cómplices de la dictadura, dueños de medios: El turno de investigar la complicidad periodística, donde se develará, por ejemplo, la nefasta tarea realizada por la familia de Vicente Massot y el diario La Nueva Provincia de bahía Blanca.


2
Cuando hablan de corrupción, los confundidos B creen que atacan al gobierno. Sin embargo, no se miran al espejo, no descubren que ellos cometen cientos, miles de actos de corrupción cuando evaden: tienen a sus empleados en negro, sus comercios compran y venden mercaderías sin facturas, sus declaraciones juradas son mentirosas, sus viviendas en los countries figuran como baldíos (VENITE A «NORDELTA» QUE NO PAGA IMPUESTOS).

Ellos no quieren explicar de dónde salieron los dólares que tienen en sus cajas de seguridad, o en bancos del exterior. Ellos no quieren que se inviertan miles de millones de pesos en la AUH (actualmente, la inversión en materia social alcanza a más de 29.000 millones de pesos que irán directamente al mercado interno), porque dicen que esa es la plata de sus impuestos que se malgasta en los negros que se reproducen como chanchos y que tienen hijos para no trabajar.


3
Pero lo más terrible, lo más patético es escuchar paralogismos sin pies ni cabezas que repiten sin parar los del grupo B (confundidos), basados en falacias que echarón a rodar los del grupo A (golpistas): «que vivimos una dictadura, que la república está en peligro, y que ellos, los opositores, son la mayoría».

Ignoran por completo el funcionamiento de las dos cámaras del Congreso, de la Justicia, del Poder Ejecutivo. Como no les gustó el resultado de octubre 2011, lo minimizan, cambian las reglas ad hoc para su propio convencimiento, para su odio, y dicen que no fue x mayoría el triunfo del 54 %.

Es tan claro que, debemos inferir que no quieren entenderlo, que lo saben pero rechazan las acciones de gobierno, el rumbo de la gestión nacional aunque ellos se vean beneficiados por ella. Creen o quieren creer que todo se debe a su esfuerzo personal, que se rompen el culo laburando y que nada tiene que ver el gobierno de Cristina en ello. Deberían viajar a España, a Italia, a Grecia, vivir un tiempo allí, y luego, seguir confirmando con su cara de piedra, que la gestión de gobierno no tiene nada que ver con sus vidas...





















    NO OLVIDEN DE BORRAR LOS NOMBRES DE QUIEN LAS MANDA PERO REENVIENLAN

    ¡Vamos, con el cacerolazo digital!

    Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡BASTANTE!!!!!.

    Cacerolazo digital (1 X 10)



    Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 que no los votaron !!! porque de 28.000.0000 de empadronados solo los votaron 11.400.000 de qué mayoría estamos hablando????!!!!!!!, confirmen estos datos en la pagina web del Ministerio del interior!!!!

    Amigos... es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...
    Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del eter... abrazo a todos

    Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!...

    EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!

    A Kristina - no le gusta que la gente PROTESTE.
    Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales.
    Ellos son nuestros empleados...
    nosotros somos el Estado...


    A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS

    ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

    - No me defraudes - reenvíalo, por favor...

    DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES... MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...

    DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:



    Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar Nuestra Patria.
    Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.

    Implementa tú mismo el 1x10. Sé parte y haz posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas en los próximos 10 días (reenvía, borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO).-

    Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos.

    No más distribución de la pobreza.

    Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas.
    Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!... Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.
    Si te quedas callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga.
    Su gran ventaja... ha sido nuestra apatía!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.
    ¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo!!!???...

    Recordemos que los dictadores... llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!...
    Nos estamos convirtiendo en un pueblo de mansos corderos y por eso se aprovechan.

    Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos (DNU) nos impone una dictaKracia!!!

    Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS
    No soportamos mas a patoteros como: MORENO, Moyano, D'Elia, y al "incontinente verbal", ANÍBAL FERNÁNDEZ...

    NO ROMPAS ESTA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos por UN MEJOR FUTURO!!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

    NO MÁS K-K-K-K-K-K-K!!!!!!!...



Daniel
Mancuso






5 comentarios:

Nestor Cando dijo...

Es así Daniel, lo vengo viendo desde hace rato. los de las cadenas anti K a los que yo llamo los correos de los pocosesos, siempre fueron los mismos y seguirán siéndolo, nadie se convierte en anti algo por un simple correo electrónico , el odio a lo popular y sus hipocresías viene desde sus adolescencias como un modismo o un "estilo de vida", -por lo contrario de lo que piensan lo que vos llamás grupo A y que llamaría oli garcas-, que se puede cambiar el pensamiento de la buena gente con mentiras e insultos a la Presidenta.
Saludos

gem dijo...

Dicen que no hay libertad, que no pueden comprar dólares para viajar, que los persigue la AFIP, etc etc ....peroooooo le dieron libertad a los 3.000 argentinos que fueron a ver la pelea de "maravilla", pobres como habrán hecho para vivir allí sin dólares.....mientras acá los negros K viven de lo mejor con la AUH y ellos no pueden tener sirvientes....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tengo una gan idea para terminar con estos enfrentamientos y la argentina dividida.
Ya que pareciera que coexisten dos paises en nuestra nacion, por que no partimnos territorialmente de manera equitativa el pais y a cada mitad le ponemos ordenamientos distintos, uno tirando a la izquierda y populista y nacional, y el ordenamiento juridico de la otra mitad orientado al no intervencionismo estatal y a la libertad de los que residen alli. Y despues que cada uno elija a que tipo de organizacion politica y juridica quiere ir. De esa manera se terminaria la agonia de tener que vivir en esta argentina donde todos estamos peleados y enfrentados, y donde por fin cada sistema de pensamiento puede encontrar el entorno de paz necesarios para su desarrollo y progreso

HORACIO FONTOVA dijo...

Comparto la opinión del licenciado Walter Formento:
"El organizador "partido financiero" está estructurado por el monopolio mediático, mas las redes sociales de comunicación, mas los sondeos de opinión política mas la publicidad política, mas los analistas estratégicos. No es un partido de cuadros organizadores ideológicos-prácticos de masas. Es un partido que organiza la desmovilización, la despolitización, la atomización, el individualismo, la desarticulación. Es un partido cuyo terreno central de acción es el mediático audio-visual."
En síntesis, sólo promueve el caos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos