lunes, 20 de agosto de 2012

RESPIRANDO CON SRI SRI RAVI SHANKAR







Los corazones colonizados de nuestro país estamos de parabienes. Es cierto que lo tenemos a Claudio María Domínguez, pero es de acá, en cambio, éste que viene es famoso en todo el mundo, habla en inglés y "Hacete cargo": nos gusta lo importado.

Algunos tilingos somos tan domesticados que somos capaces de pedir un préstamo bancario para hacer un curso de respiración en "El arte de vivir", la multimillonaria fundación del multimillonario Sri Sri Ravi Shankar.

¡Ah! ¡Con este curso Premium Gold Plus de 45 minutos que cuesta 500 dólares me siento mucho mejor! ¡Y puedo cantar VOLARE... OH... OH...!


¿Te imaginás 15.000 personas todas juntas meditando: "que se acaben los K, que se acaben los K, que se acaben los K"?

¿Será posible?

Según la prensa india, Sri Sri Ravi Shankar, que visitará Buenos Aires en los próximos días para brindar un seminario espiritual (del cual participará el intendente porteño Mauricio Macri) y una jornada de meditación masiva en Palermo, esta última auspiciada por el gobierno de la Ciudad, declaró durante una ceremonia que las escuelas públicas son un caldo de cultivo de la violencia y el terrorismo.

¿Qué, los de La Cámpora también están en la India?


«Si bien enseñamos a nuestros hijos muchas cosas importantes, por lo general no les enseñamos a manejar las emociones, la manera de cooperar, trabajar en equipo, o cómo ser un líder. Estas habilidades hacen más feliz su infancia y su futuro. De ahí el nombre All Round Training in Excellence (Entrenamiento Integral para la Excelencia).

»Durante el programa inicial de 18 horas los participantes aprenden "las seis llaves de oro para el éxito" por medio de juegos interactivos y procesos innovadores, que refuerzan los valores humanos. A través de la diversión y las risas, los niños incorporan valiosas lecciones sobre cómo compartir con los demás, trabajar y jugar en armonía, y desarrollar un sentido de pertenencia. Se vuelven más expresivos y se comportan con mayor comodidad y naturalidad, incluso en grupos diversos de personas...»


Seamos PRO, si el señor gurú transnacional Sri Sri Ravi Shankar es el gurú de Macri, «Va a estar Buena Buenos Aires».






Daniel
Mancuso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas negativo, Mancuso!
Una familia de 4 integrantes, mamá, papá y dos hijitos, por la módica suma de $ 2.200,- podrán aprender a neutralizar a La Cámpora en las escuelas. Y además, cuáles son las horas más adecuadas para emplear el 0-800-BUCHON a fin de denunciar la fascista intromisión.
¿No habrá descuento para jubilados, che?
No sé si siento más asco que vergüenza ó al vesre.

Faltan 108 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

ruben dijo...

Y que paso con el gran musico Indio Ravi Shankar? Este tiene una cara de chanta importante jejeje.

GALLO ROJO dijo...

Se viene el tercer ojo ,digo (la tercera posición de maugricio) el mantenimiento de la oliGARQUIA comienza con la autosatisfaccion del oliGARCA...JAJAJA

ram dijo...

No sé, viendo la caripela del indio, a mí me parece que es - otra más - confirmación de la definición de papá franco sobre su hijito, el ahora alcalde (de capacidades ínfimas) mauricio.
Recuerden la definición: "mauricio es un pelotudo". Y no por poca cosa, el "empresario, ingeniero, experto en gstión, etc., etc. le fundió SEVEL, un tallercito, y si no fuera por el caaarlo, terminaba en cana por contrabandista.
Una luz, digo, para poner en contexto al indio cara de rapidón...

Rucio dijo...

Dejate de joder con el Sirirí ese de Demis Rouseau. Si agarra 15 boludos que aceptan que les den lata durante 18 horas y por ese precio, podrás comprender que las seis llaves del éxito las tiene él sin necesidad de pagar un mango.Y no tiene cara de andar avivando giles.

Anónimo dijo...

No es caro $590.- per capita, en casa somos 5 y vamos a ir, (de trapitos a cuidar autos)

H.M. dijo...

Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas!, lo mismo que comente en un post de duro de domar, dejen de pegar a Ravi a Macri, y de pegarnos a quienes aprendimos a vivir mejor solo con algunas tecnicas que de verdad nos cambian la vida, solo digo que seria bueno que para criticar conozcan, la ORG no es politica, que algunos politicos se peguen por conveniencia eso es otra cosa, y claro que se va a pegar Mauri.. como no..., ademas estas tecnicas te ayudan a pensar y ser mejor persona cada dia, donde mas se neecsita que en ese grupo PRO... de verdad, si alguno quiere conocer un poco mas de que se trata, primero saquense de encima eso de que somos todos chicos PRO, y despues vengan, sin plata yo de onda les comento mi experiencia, besos a todos y a todas!!!

BELENCITA :) dijo...

HABLEEEEEEEN MASSSSS DE GURUJI!! MIENTRAS MAS HABLAN MAS GENTE LO CONOCE, MAS GENTE APRENDE A VIVIR MEJOR Y MAS GENTE ELIJE EL ARTE DE VIVIR!!!!! SIGAN.. ESTO ES COMO UN ESPEJO, YO HABLO MAL Y ESO VUELVE!!
NADIE PIENSA QUE A MUCHAS PERSONAS ESTO LES DIO MUCHAS FUERZAS O LES HIZO BIEN, Y SI HACE BIEN.. NO VALE LA PENA??? MIRA LOS PSICOLOGOS, LOS MEDICOS GANAN MAS DE LO Q SALE UN CURSO DEL ARTE DE VIVIR POR SESION, Y MUCHAS VECCES, LA MAYORIA, SON UNOS TRUCHOS!.. RAVI SHANKAR DIJO: PRIMERO INVESTIGA, DESPUES CREA TUS PROPIAS CRITICAS, PERO QUE SEAN PROPIAS.. BESITOOOO!!!

Anónimo dijo...

BELENCITA :) tocaste mi corazón, creo que es verdad lo que decís, voy corriendo a pagar 500 mangos para aprender a respirar, che, gracias

Giuseppe

Rainjan dijo...

bueno es importante saber que las tecnicas del arte de vivir cambian a las personas para bien segun Shri Sri Ravi Shankar entonces que paso con Tinelli que dice que le cambio la vida si hubiera cambiado para bien hubiera dejado de hacer la porqueria de programa que hace , y hay miles de escuales de yoga muy buenas que no cobran un centavo por la meditación ni la respiración , yo practico yoga hace mas de 20 años fui iniciado por monjes de la india que no me cobraron un centavo sus enseñanzas yo les pregunte un día porque no cobraban y ellos me dijeron que la espiritualidad no es un comercio ,

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos