martes, 28 de agosto de 2012

LA INQUISICIÓN MACRISTA







¿Intolerancia? ¿antidemocracia? ¿autoritarismo? Usted se preguntará de qué estamos hablando, ¿no se enteró?

No, no estamos hablando de la archi repudible actitud del intendente, que titulamos MACRI CENSURA EL ETERNAUTA.


1
Es otra nueva ocurrencia de corte dictatorial: el gobierno porteño de Mauricio Macri acaba de dar otra muestra de censura, castigando a unos maestros por una obrita de teatro en la escuela 3 del 18, de Monte Castro. Es raro, son rápidos para sancionar el disenso expresado a través del arte, pero ni Macri, ni Bullrich se indignan por el POLO EDUCATIVO ABANDONADO.




    «La Dirección General de Coordinación Legal e Institucional inició una actuación sumarial para investigar los alcances de la parodia y luego de la intervención de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad, resolvió apartar del cargo a la directora, a la vicedirectora, a la secretaria, dos docentes y un bibliotecario por "haber vulnerado varias de las obligaciones contempladas en el artículo 6 del Estatuto Docente", dice la resolución 2711.

    »Enseguida llegó la respuesta. La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) aseguró hoy que la decisión del gobierno porteño "es un avance contra la libertad de expresión, una persecución y un castigo a los que expresan sus ideas"...»


2
El episodio que despertó la ira censora de Macri y Bullrich, fue filmado por el padre de uno de los alumnos de seis años que observaron la presentación, el pasado 20 de marzo y representaba una parodia sobre Macri y Bullrich por el cierre de cursos en la Ciudad.






3
Nosotros sabemos qué significa la censura, y lo peligroso que es el ejemplo de esas acciones en una sociedad democrática. ¿Recuerdan a MICAELA LISOLA CONTRA LA CENSURA?



4
Macri lo hizo: FAMILIAS X LA ESCUELA PÚBLICA movilizadas por el cierre de 221 cursos de escuelas estatales...










Daniel
Mancuso

4 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Usted publicando ñoñerías del niño Mauricio, mientas el fiscal Stornelli (CABJ) acaba de imputar a la Sra. Presidenta, a Marcó del Pont, Moreno y Echegaray, por una denuncia seguramente muy fundada de la diputada Carrió.
El asunto es que le imputan haber pagado los BODEN en U$S (así C correspondía) y por eso no permiten a la pobre clase media comprar dólares, lo que la llevará a su extinción.
Palabras + o -, es así. My GOD !!!

roberto dijo...

Si es para llorar Mancuso, después tratan de facho y nazi al gobierno nacional.

Sujeto dijo...

Usted no lo entiende a Mauricio, querido compañero: él no ejerce la censura, simplemente direcciona el diálogo para llegar al consenso de que él es lo más grande que hay...
Abrazo

daniel mancuso dijo...

No deja de indignar tanta prepotencia PRO, abrazo compañeros

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos