viernes, 17 de agosto de 2012

LA INFAMIA KIRCHNERISTA









Desde que Jorge Lanata se puso a las órdenes del general multimediático Héctor Magnetto, y comenzó con su programa «Periodismo para todos», mucha ha sido la sorpresa y el asco frente a los innumerables actos de corrupción política, clientelismo y decadencia moral del actual gobierno populista estatista en marcha. La democracia no debe permitir que los montoneros de antaño se apropien de las instituciones y la república.



1
Los K vienen por todo. Los empresarios están en peligro: El pasado de la dictadura, otro recurso para disciplinar...

    «En absoluto secreto, La Cámpora integró una comisión de economistas para determinar la responsabilidad que tuvieron varios empresarios en la estatización de la deuda externa durante 1982...»

    «Los empresarios habían realizado una lectura política muy equivocada el año pasado, cuando en sus organizaciones rechazaron las advertencias de que la reelección de Cristina implicaba una ofensiva contra los contratos privados y las decisiones comerciales»


2
Menos mal que desde las luces intelectuales se ilumina el camino de libertad y progreso que nos merecemos: Sarlo cuestionó la militancia en las escuelas y las salidas de los presos: “Son actos despreciables”

    «Me parecen actos lúmpenes, seria casi ilustrarlos decir que son antirrepublicanos, son actos despreciables. Me parecen un conjunto de lúmpenes los que van a una escuela y sacan fotos de chicos haciendo la V de la victoria y con la bandera de La Cámpora o el que saca presos que tienen 18 días de sentencia por femicidio y los llevan a supuestos actos culturales...»



3
Gracias a dios y al macrismo, la democracia tiene sus resortes para protegerse de los autoritarismos lavacerebros: Recibió mil llamados la línea contra La Cámpora...

    «La línea telefónica gratuita para recibir denuncias por “intromisión política” de La Cámpora en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires recibió más de mil llamados en las primeras 24 horas, según confirmaron anoche a Clarín voceros del gobierno de la Ciudad. El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, calificó de “fascista” la actividad de La Cámpora en las escuelas y acusó a la presidenta Cristina Kirchner de “hipocresía” por argumentar que se trata de “talleres de formación ciudadana”...»


4
Un equipo periodístico del programa de Lanata pudo efectuar una investigación sobre la manipulación kirchnerista y el clientelismo contumaz que compra voluntades con planes sociales y choripanes. Aquí presentamos en exclusiva la palabra de un arrepentido K.






LA PRUEBA DE LA INFAMIA KIRCHNERISTA







Daniel
Mancuso

1 comentario:

Rucio dijo...

Tengamos paciencia... imaginate Mancuso cómo nos vamos a reir dentro de un tiempito con las cosas que va a decir Larrata y Sarlo cuando se presenten como arrepentidos clanireteros.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos