jueves, 2 de agosto de 2012

LA CAIDA... REAL






Son feas las caídas, duelen. Y en general, la parte más afectada de una sociedad golpeada es la de abajo.

Sólo un vistazo de lo que pasa en el mundo para entender por qué los profetas de la derrota argentina juegan en contra de nuestro país, por qué no soportan la independencia de criterios y la marcha soberana de la economía desoyendo los dictados de los poderes fácticos.





Hoy la Argentina termina una etapa de conquistas, e inicia otra con nuevos desafíos: el ministro de Economía Hernán Lorenzino afirma:

Boden 2012 demuestra que se puede salir de crisis creciendo

«En términos de perfil de deuda, éste es el último vencimiento importante hasta 2015. Por otro lado, la política de desendeudamiento seguirá firme y como cuestión de Estado. En un contexto en el cual las crisis económicas tuvieron como causa el nivel de endeudamiento de los Estados, como pasa en Europa. En ese marco, tener un nivel tan bajo de deuda pasando del 166% al 42% y aún menos después del viernes (por mañana) es una fortaleza y muestra lo beneficioso de esta política. No hay razón para abandonarla...»



░ ░

Sin embargo, desde la mirada ortodoxa, subordinada al mercado, Clarín critica el pago del Boden 12: “Alivio para bonistas y costos para el Central”.

Desde la mirada opositora, subordinada a Clarín, Carrió denunció a Cristina en la Justicia. Acusó a la Presidenta y otros funcionarios de abuso de autoridad. Según la diputada las profesías autocumplidas incumplidas, el pago del Boden es una “colosal transferencia de dólares a especuladores del sistema financiero”.



░ ░ ░

Son feas las caídas, duelen. Y el hombre es el único animal que repite los errores varias veces, a pesar de ser racional, es común que desoiga la experiencia propia o ajena y persista en tomar el camino incorrecto, volviéndose a equivocar, volviendo a caer.


El Rey Juan Carlos se cayó otra vez, como símbolo de la caída de España en las garras del anarco capitalismo global que está haciedo estragos en Europa y Estados Unidos.


Habrá más dolores, las noticias no son buenas... FMI alerta que fuerte ajuste fiscal en 2013 frenará crecimiento de EEUU


El Rey Juan Carlos se cayó otra vez, y España muerde el polvo del ajuste y la desocupación, como nos pasó a nosotros en 2001.


Habrá más dolores, las noticas no son buenas... Rajoy y Monti eluden responder si pedirán ayuda



░ ░ ░ ░

Mariano Rajoy en caída libre...






░ ░ ░ ░

«Estamos en un escenario internacional directamente malo, pero las decisiones que se tomaron en los últimos años hacen que la situación sea aquí menos grave y que se pueda manejar. De hecho, el haber cambiado nuestra política comercial hacia socios como Brasil y China, dentro de los que están en recuperación, hace que estemos en una situación mucho mejor. Además tenemos una economía muy vinculada a la economía doméstica, que nunca estuvo en crisis. Esto hará que tengamos un segundo semestre mucho mejor que el primero, que no fue tan malo frente a lo que pasó en el resto del mundo...», concluye Lorenzino.

Mientras tanto, nosotros seguimos en la senda de LA ALEGRÍA SURAMERICANA




Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Nestor Cando dijo...

Es así, la caída del rey va a quedar como un símbolo del tiempo que le toca vivir a los españoles.
Saludos

profquesada dijo...

Muy bueno Mancu, en este caso tropezón y caída, son todo un símbolo, muy buena asociación. Abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos