jueves, 9 de agosto de 2012

ENVIDIA OLÍMPICA




¿Y si dejáramos los autos, los colectivos, los trenes, los subtes, y empezáramos a correr y correr y correr?

Habría menos obesidad, menos enfermedades coronarias, menos fumadores, menos caos de tránsito, menos contaminación sonora y ambiental.

Hablando de correr, el jamaiquino Usain Bolt publicó una foto en su cuenta de Twitter de lo que consideró su "festejo" por el oro en la prueba más codiciada del atletismo.

    En los 100 metros llanos hizo 9,63 segundos, corriendo a una velocidad de 37,383 kilometros por hora.

    Luego ganó los 200 metros llanos, hizo 19,32 segundos, corriendo a 37,267 kilometros por hora.


En la imagen, el atleta más veloz del mundo aparece en su habitación de la villa olímpica junto a tres jugadoras de la selección sueca de handball, Gabriella Kain, Isabelle Gullden y Jamina Roberts, quienes tuvieron que pedir autorización para la visita, y condón en mano, proteger sus integridades.

Esto demuestra que todo sacrificio tiene una recompensa. Diga la verdad, usted no empezaría a trotar, intentando vencer el sedentarismo capitalista, con tal de ganarse un festejo de esos...

Aquí, porteños y bonaerenses corremos como locos para llegar al laburo o la escuela, nos comemos lindos embotellamientos y apretujones calurosos en pugna por conservar la calma antes de arribar a destino.

NO SABEMOS QUÉ NOS CALIENTA MÁS, SI LAS TARDANZAS EN VIAJE, O LAS IDIOTAS DECLARACIONES DE MACRI.





Frente a la ausencia de subtes durante 6 días debido a la inoperancia de Mauricio Macri y sus ineficientes PRO, descubrimos cómo la prensa hegemónica protege al intendente...

Leemos en el diario Clarín: Los pasajeros del subte de rehén: los metrodelegados paran por sexto día, es decir, en el título la culpa es de los trabajadores ─que no pueden concretar la negociación paritaria─, y no de los verdaderos responsables: ni Metrovías ─que dice que no tiene plata─, ni el gobierno porteño ─que dice que no sabe no contesta no le corresponde─; pero adentro la nota es contradictoria y dice otra cosa...

    «La Ciudad de Buenos Aires vivió hoy el quinto día consecutivo de paro de las líneas de subterráneos, lo que generó el lógico caos, con pasajeros de servicios públicos malhumorados y autos llenando las calles. Y mañana todo parece indicar que se vivirá otra jornada similar. Es que, según anunció Enrique Rossito, vocero de los metrodelegados, prolongarán la medida para este jueves.

    »Rossito pidió en declaraciones a la prensa "comprensión" a la gente y advirtió que no fueron llamados a conversaciones para destrabar el conflicto. Asimismo, reclamaron que el Gobierno de Mauricio Macri “se haga cargo” de los subtes y exigieron una “solución política” al conflicto. “Los subtes son de la Ciudad, es la dueña de todo”, definió Rossito.

    »En el Gobierno porteño, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, encabeza una reunión para definir los pasos a seguir. Por la mañana, dijo...

    »"A esta altura, el paro es una responsabilidad total de los metrodelegados. Es casi de un salvajismo gremial, porque el perjuicio que se está generando es muy grande para mucha gente"...»




░ ░

En la misma línea desinformativa, leemos en La Nación: Subtes: Macri dice que Randazzo es "un pobre tipo" y vincula a metrodelegados con el kirchnerismo

    «El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó esta mañana a la Casa Rosada por la continuidad del paro en el subte y cargó con dureza contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al que calificó de "pobre tipo", y a los referentes gremiales conocidos como "metrodelegados", a quienes vinculó con el kirchnerismo.

    »"El ministro tiene el colesterol por la nubes, y los metrodelegados son todos gordos", atacó Maci por Radio 10... "En vez de hacer paro, y tomar mate con facturas, por qué no salen a trotar por las ciclovías que hicimos en la ciudad", continuó el intendente... "Los metrodelegados paran y no tienen representación gremial. La UTA dice si ustedes no arreglan conmigo vamos al paro, y están con ese jueguito. Esto pasa porque el gobierno nacional le dio espacio a una representación no formal, pero cuando uno escarba, Néstor Segovia milita con Luis D'Elía y otros metrodelegados militan con La Cámpora", y finalizó... "Yo hago deporte, juego al futbol con el gobernador Scioli, y ando en bici con mi NEGRITA MAGICA, UNICA Y HECHICERA, ¿ellos qué hacen?, echan panza"»



░ ░ ░




El intendente Macri, vendiendo su mejor faceta cool, aboga por el fin de los conflictos, auspicia la práctica de deportes y la vida sana.

Según su cuenta de Twitter, y por consejo de su asesor de imagen Durán Barba, hay que seguir el espíritu olímpico de cordialidad y camaradería para el reencuentro entre los seres humanos.



Daniel
Mancuso





2 comentarios:

profquesada dijo...

Y porqué si en lugar de salir a correr o andar en bici pòr las bicisendas de éstos mamertos y badulaques, enfilamos para el Palacio de Invierno, perdón, Municipal y los rajamos a patadas en el culo, no sé si para el colesterol sea mejor pero para el alma, mi querido, para el alma sería grandioso. El mundo no se ha hecho para los pussy-lánimes excepto que seas Bolt. Grande, ¿que gestos son esos? What you mean?, the greengrass of home, y de la buena.

roberto dijo...

Mancuso, sin duda alguna las declaraciones idiotas de Macri. Ahora éso de correr mmmmmm, se lo dejo para los deportistas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos