viernes, 24 de agosto de 2012

¿DE QUÉ SE RÍEN?






Macri y De la Sota, dos pillos muy conocidos, en el juego que más les gusta, no hacer lo que tienen que hacer, engañarnos. Jugar a la política neoliberal.

Naturalizan el escándalo. Y los grandes medios hegemónicos multiplican la ignominia. En vez de gobernar y solucionar los problemas sociales, se postulan para las elecciones que se realizarán dentro de 3 años. Una burla de la antipolítica. Una jugarreta del marketing. Qué falta de respeto, qué atropello a la razón... ¿no le parece que Discepolo canta con bronca y se indigna al ver a este par de pájaros de mal agüero?

El hambre y las ganas de comer, se decía en el barrio. José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba, y Mauricio Macri, intendente porteño, se reunieron para la foto.

Ineficiencia en la gestión y represión a los trabajadores sonrieron quién sabe para qué fines non sanctos...

    «Si bien ambos aspirantes presidenciales negaron que la reunión persiguiera objetivos electorales con vistas a 2013 y 2015, es innegable que quisieron mostrarse juntos como un polo opositor al kirchnerismo, del que se consideran "perseguidos políticos" por las fuertes disputas con el gobierno de Cristina Fernández...»


Siempre son bellas las películas con finales felices. Viene a la memoria la fábula de la rana y el escorpión, y aunque todavía no pudimos descular quién es quién entre ambos protagonistas, lo mejor es cuando se hunden los dos en la profundidad del río ¿no?






Daniel
Mancuso

1 comentario:

Nestor Cando dijo...

Que Yunta, Mama Mía...
saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos