viernes, 17 de agosto de 2012

BOIA CHI MOLLA





«¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento?»

Estamos en problemas. Si como dice Pepe Eliaschev las bandas armadas (con afiches de El Eternauta) de La Cámpora están operando sobre las conciencias vírgenes de nuestros hijos, la Argentina está en Peligro, y sólo la IV flota estadounidense podría salvarnos, o aunque sea que el destructor HMS Dauntless inglés se venga desde Malvinas al Río de la Plata a poner orden.

«Un terrorista no es sólo alguien con un revólver o una bomba, sino también aquel que propaga ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana»

Estamos desprotegidos y sólo un valiente como Mauricio Macri se anima a enfrentar a la viuda totalitaria...


«...“La educación fascista es moral, física, social y militar. Está orientada a crear el hombre armónicamente completo, al fascista que queremos”, confesaba Mussolini. Pero para formar ese “carácter” era fundamental suscitar la emotividad de los jóvenes, no su sentido crítico. Para Mussolini, “la infancia, como la adolescencia (...) no pueden alimentarse sólo de conceptos, teorías, enseñanzas abstractas. Las verdades que queremos enseñarles deben dirigirse primero a sus fantasías, a su corazón, y después a su mente”. Contra esas abstracciones tradicionales, el fascismo planteaba el “valor educativo de la acción y del ejemplo”. Activismo supuestamente “colectivo” y permanente tensión emocional serían las herramientas. El fascismo se veía como ideología e instrumento revolucionarios. En la Argentina, La Cámpora venera al Eternauta y “forma” en las escuelas a los cuadros de mañana. Ya lo anunció Cristina Fernández»


Sin embargo, pese a las presiones y amenazas, hay periodistas que se juegan la vida y dicen verdades que lastiman a la ignominia y el silencio cómplices. Pepe Eliaschev no se amedrenta y canta en la redacción de Perfil con sus compañeros de lucha...

"Contro il sistema / La gioventù si scaglia / Boia chi molla / È il grido di battaglia"

"Contra el sistema / la juventud se arroja. / "verdugo el que afloja" / es el grito de batalla")


Es un orgullo tener estos periodistas independientes, son guerreros de la libertad.

«Si quieren venir (los de La Cámpora), que vengan, les presentaremos batalla».



Daniel
Mancuso







5 comentarios:

ram dijo...

Cuando malos bichos como eliaschev sacan a pasear lo de "fascismo" es para, realmente, desearles que fuera cierto con ellos.
Saben perfectamente que los fascistas, los de verdad, no andan con vueltas, todo jetón o escribidor en contra se suprime, se liquida, para siempre.
Sólo tal vez se discuta sobre los "mejores modos" de hacerlos mierda, ni por casualidad se pone en duda la voluntad de hacerlos mierda.
El fascismo es así; nada, absolutamente nada que ver con todas las mariconerías de mala leche de los eliaschev.
Encima el pepito es judío, lo que a cualquier facho dendeveras le daría la oportunidad de combinar laburo y placer.
Pero bueno, maravillas de loro repetidor, laburando para fascistas o jefes de fascistas, como son sus patroncitos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Que quiere demostrar este tipo? ¿Que Mussolini era camporista? Pobre señor Eliaschev; cada día se lo ve más deteriorado...
Eddie

Ana dijo...

¨El programa Ciudad Educativa del Ministerio de Educación porteño, que conduce Esteban Bullrich, incluye una iniciativa en conjunto con la vicaría educativa del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Noble –del Grupo Clarín–, la Fundación La Nación –del diario del mismo nombre– y la Fundación E-Foro, que dirige Hugo Quintana, ex candidato a diputado en las listas de Eduardo Duhalde y actualmente cercano al macrismo. El programa, llamado Escuela de Vecinos, del que participan la Iglesia y el multimedios privado, tiene como objetivo “acercar a los secundarios a instituciones de la República y promover su compromiso social, cívico y político”. Consiste en entrevistas de los alumnos con comuneros PRO –como Maximiliano Corach–, diputados macristas –como Paula Bertol– y encuentros con funcionarios porteños, todos del mismo signo político.¨

Ver http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-201230-2012-08-17.html

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

En dónde quedó aquel periodista de Cable a Tierra que preguntaba en la puerta de los colegios si era importante o no el tamaño del pene. Todo un adelantado, un genuino militante y subversivo K, sin saberlo.

Que pena. Tengo 51 pirulos. Que nadie permita que llegue tan boludo a viejo...

donchango dijo...

Me acuerdo que los enemigos del Eternauta eran unos infelices, físicamente casi iguales a Eliaschev, manipulados por la "glandula del miedo" y unos bichos dirigidos por un control remoto.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos