miércoles, 25 de julio de 2012

MIRADAS QUE MATAN




¿Entre estas 3 terribles miradas, quién le produce más miedo?

¿James Holmes, el joven de 24 años que disparó en un cine de Aurora quitándole la vida a 12 personas e hiriendo a 58, en el estreno de Batman?

¿Alfonso Prat-Gay, expresidente del Banco Central durante las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, y ahora presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica, quien dijo «La Argentina necesita un gobierno que mire hacia adelante y que deje de confrontar. La recesión y la inflación son hijas de la inoperancia y de la confrontación. Le pido a la Presidente que nos ocupemos de eso y que deje que Kicillof se defienda solo»?

¿O el novio de Luli Salazar, el economista y expresidente del Banco Central Martín Redrado quien dijo que «la Presidenta está como atada en el pasado o tratando de generar una corrección de la realidad histórica y quizá sangra por la herida»?


Piénselo bien, tómese su tiempo. Uno de ellos vive lejos de aquí y está preso. Los otros dos están sueltos por los canales, radios y revistas de LA CADENA NACIONAL DEL MIEDO Y EL DESÁNIMO, y hablan y opinan y dan consejos y critican y se arrogan la sabiduría sobre cómo resolver los problemas, los sufrimientos, las crisis, las derrotas que ellos mismos y sus amigos economistas provocaron durante años al pueblo argentino.



678 - MARTES 24 07 12 - falsos profetas por danimancux








Daniel
Mancuso

4 comentarios:

Marce dijo...

Mirá Mancuso, entre estos tipos y nosotros hay algo personal.
Lo mejor que pueden hacer, es hablar, y eso es conveniente. Gracias a la libertad de expresar cosas interesantes o idioteces, ellos están en una línea con los patrones que les pagan y por supuesto hablan y hablan.

Daniel dijo...

Evidentemente Néstor necesitó a estos tipos más que nada para realizar el gran canje del 2005.
Y claro, Alfonsito tenía sus contactos de cuando agarró tan buenos billetes del otro lado del mostrador del Megacanje. Y extraña esas "buenas épocas" y grita: -"Por favor, tomemos deuda, así acudo a mis contactos!".
Cuando Cristina termine su mandato la deuda externa privada esté tal vez, pongamos en un 5 % del PBI.
Eso es mi-la-gro-so. Y no sale en los diarios.

roberto dijo...

Mancuso, el que está lejos por lo menos lo encanaron, los otros dos se nota en sus miradas la ambición personal y el odio hacia todo lo popular. Claro ellos son los "blanquitos" que jamás supieron lo que es pasar hambre. Lo que los asemeja con el yankee es que les importa un pito aniquilar a la gente con una economía asesina.

Anónimo dijo...

Nada más lapidario y condenatorio para estos economistas coimeros que exhumar viejos archivos. Esos rostros duros (caraduras, bah), expresando esas recontra-comprobadas mentiras, permanentemente a favor de los intereses de sus patrones y en contra de nuestro país, dan asco.

Saludos
Tilo, 71 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos