viernes, 27 de julio de 2012

LA OLIGARQUÍA MEDIÁTICA YA EMPEZÓ A MANCILLAR A EVITA






«Una vez más la `cadena del desánimo´ desinforma y distorsiona la realidad. No es casualidad que el diario La Nación busque desacreditar una iniciativa para reivindicar una figura incomparable de nuestra historia como es Eva Perón».

«Es una distorsión, una vez más. No es casual el ataque y la falta de respeto a la reivindicación histórica que se hace a la figura de Eva Perón».

La presidenta del Banco Central (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, afirmó hoy a Télam que «el billete de Evita es totalmente compatible con la familia de billetes en circulación».

De este modo, la titular del BCRA salió al cruce de informaciones que indicaban que el nuevo billete no es compatible con los cajeros automáticos.

«El billete de Eva Perón, en conmemoraciòn por el 60 aniversario de su fallecimiento, además incorporó otras características más avanzadas e innovadoras que lo colocan a la vanguardia de la producción de billetes a nivel internacional».

«Toda nueva emisión de billetes supone siempre una adecuación operativa, entre las cuales se encuentra el software de los cajeros. No nos tomó por sorpresa. Nos comunicó oportunamente la Presidenta. Estamos trabajando en ello.
»

«Se está llevando adelante este proceso con absoluta normalidad. Una vez que los billetes comiencen a ser distribuidos serán perfectamente leídos por los cajeros. Esto es lo que surge de los informes técnicos del Banco Central»
, aseguró la bella Mercedes.










Arrancó la Tribuna de doctrina oligárquica:

«Los nuevos billetes de 100 pesos con la cara de Eva Duarte de Perón no estarán en los cajeros automáticos: la serie de 20 millones que confeccionó la Casa de Moneda, a cargo de Katya Daura, tiene una pequeña falla que impide que sean leídos por las terminales automáticas de los bancos.

»Según confiaron a LA NACION fuentes del Gobierno, un informe de la línea técnica del Banco Central (BCRA) le habría revelado hace algunos días el problema al directorio de la entidad. Pero en ese momento la idea original era simplemente hacer billetes de circulación conmemorativa; no estaba la orden de reemplazar a la larga todas las unidades que están en el circuito con la cara de Julio Argentino Roca, como lo solicitó en su discurso de anteayer la presidenta Cristina Kirchner.

»Consultado el BCRA, confirmó que "esta tanda de 20 millones de billetes será distribuida por los tesoros de los bancos [o cajas] en todo el país, hasta fin de año".

»La realidad es que el pedido de Cristina Kirchner de apuntar a reemplazar a largo plazo con los nuevos billetes de Evita todos los de $ 100 de Roca que están en circulación tomó por sorpresa tanto al BCRA como al Ministerio de Economía. De ahí que los billetes presentados el miércoles por Cristina en el acto en la Casa Rosada no cumplan con algunos de los requisitos habituales como, por ejemplo, ser reconocidos por los lectores de cajeros automáticos...»





░ ░







Y repitió con sospechosa sinergia desinformativa la corneta destituyente: que trabaja en tándem con su socio en Papel Prensa, Expoagro y otros chanchullos....


«La orden presidencial fue que el billete de 100 pesos con la imagen de Eva Duarte reemplace al que hoy porta la imagen de Julio Argentino Roca.

»Pero esa indicación de Cristina, hecha en un acto en Casa de Gobierno dos días atrás, ha comenzado con un problema técnico para su circulación.

»Según revela hoy el diario La Nación, los billetes con la cara de Evita no estarán en los cajeros automáticos pues tienen una pequeña falla que impide que sean leídos por las terminales automáticas de los bancos...»











░ ░ ░





La Tribuna de doctrina oligárquica no se arrepiente. Nunca.

Para no dar el brazo a torcer, o no reconocer que la primera nota fue una opereta desinformativa confusionaria para generar perturbaciones a la memoria de EVITA EN NUESTRAS MANOS, el diario de Bartolomé Mitre sacó otra nota aclaratoria, pero siempre tirando la pelota afuera, haciéndose los boludos.

Y terminan la nota boludamente, claro...

«... De todos modos, la funcionaria implícitamente reconoció que existen diferencias entre los actuales billetes de 100 pesos, que tienen la cara del ex presidente Julio Argentino Roca, y el nuevo diseño que incluye la efigie de Eva Duarte, esposa del ex jefe de Estado Juan Domingo Perón».

Claro que existen diferencias, paparulos.






Daniel
Mancuso





3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabés cuánto tiempo va a durar el nuevo baldeo con ácido alármico? El que transcurra hasta que, retirando dinero de CUALQUIER CAJERO AUTOMATICO recibas los nuevos billetes sin problema alguno.

Las mentiras e insinuaciones de estos miserables tienen las patas cada vez más cortas.

Saludos
Tilo, 71 años

Rucio dijo...

Realmente, un billete conmemorativo de Evita con la cara de Roca hubiera sido un despropósito. Alguna diferencia tenía que tener, claro que la diferencia es mucho más grande que la que los paparulos querrían admitir.
Grande estuvo Fontevecchia: la cara de Evita se puso porque se le acabaron las letras para los de Roca.

H.M. dijo...

Las apuestas de la opo, son de trecho corto pero generan irritación en las personas... Una irritación distinta por día y se venden todo el óleo calcáreo del mercado!!!
Los que la llamaron "La Perona" no toleran tener que besarla como besan a Roca (aunque más les gusta besar a Benjamin Franklin pero "Mi Shegua" se lo impide)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos