jueves, 19 de julio de 2012

LA MISMA FOTO




En 2011, al participar de la ceremonia de apertura de la 125 Exposición Rural en el predio de Palermo, Mauricio Macri dijo que «este sector es uno de los grandes motores que tiene la Argentina, capaz de generar riquezas, oportunidades, y que además transmite los valores, la cultura del esfuerzo, de la convivencia que todos queremos».

En ese mismo acto, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, reclamó «un cambio de actitud del Gobierno para modificar la política sectorial, el campo quiere otro modelo productivo tras un proceso en el que se agredió al productor con medidas desacertadas... Queremos uno modelo basado en el crecimiento, en un verdadero federalismo, con incentivo a la inversión y la generación de empleo para desterrar de una vez por todas la pobreza y la indigencia en la Argentina», en un duro discurso tras la ceremonia de apertura de los portones de la Rural de Palermo.



1
Este año hubo cambios. Biolcati ya no alude a Sarmiento, cambió de prócer. El titular de la SRA inauguró la 126° exposición de Palermo...

    «Parados aquí, nos preguntamos qué diría [Manuel] Belgrano en éste presente en que la intervención oficial ha desincentivado las inversiones», comenzó su discurso de apertura Biolcati, en que enumeró algunos de los puntos críticos en la gestión kirchnerista. Habló de «engañoso relato que mantiene un sistema de cupos que beneficia a pocas empresas exportadoras», fustigó las trabas a las exportaciones de materia prima y aseguró que en los últimos años se perdieron 12 millones de cabezas de ganado, se cerraron 100 frigoríficos, y mieles de trabajadores perdieron sus puestos.


En el corte de cintas estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el líder del gremio de peones rurales Uatre, Gerónimo momo Venegas. También participaron funcionarios de la Ciudad, como el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

    «Tuvimos un año sumamente difícil, porque la política del Gobierno con respecto al campo empeoró, y hubo una sequía tremenda en el medio... El precio de la soja está salvando las papas, pero esto es volátil porque es producto de una sequía en Estados Unidos».


2



Nos preguntamos por qué no fue Moyano. ¿No había lugar para estacionar el camión?



Daniel
Mancuso








3 comentarios:

Daniel dijo...

Qué asco.

pipo dijo...

LO INTERESANTE DE TODO ESTO ES QUE A LA RURAL NO VA NADIE, TIENE POCOS VISITANTES POR SUERTE . MACRI FUE A LA RURAL , AHORA ESPERAMOS A SCIOLI, IRA ?

tio pepe dijo...

Scioli no irá a la rural; No irá no porque no le recontra guste hacerlo, es su lugar y siente pertenencia de allí. No irá porque Magnetto se lo indica, pura táctica. El jefe de la oposición le aconseja que por unos días no hay que echar leña al fuego, seguir haciéndose el boludo y esperar la jugada del ejecutivo nacional.
El destino del gobernador finalmente será la renuncia ó la declaración de guerra. En este caso lo convertirían en "el candidato".-

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos