miércoles, 4 de julio de 2012

EL ALBERTO PREOCUPADO




«...Y en semana santa uno no encuentra ningún pasaje a ningún lugar del mundo, en la Argentina... eso explica todo»


(El Alberto dixit)



Y uno se pregunta ¿Si sabe tanto de Economía, y de política, por qué no se presenta a elecciones? ¿por qué no nos presta algo de su experiencia y pericia, para solucionar problemas, para gestionar?

«Uno dice lo que francamente siente, y digo con preocupación lo que veo con preocupación... Me preocupa ver que la Presidenta aporta datos, y que da la sensación de que no sabe lo que está diciendo...»

Si el lobbista de Repsol, Alberto Fernández, insiste en que hay que devaluar, y subir la cotización del dólar, habría que hacerlo, él sabe de lo que habla, es amigo de los que se van de vacaciones al exterior y gastan más que los europeos. Él sabe de todo porque flota como un témpano, y por su voz habla lo que está sumergido: el Grupo Clarín, Héctor Magnetto, los agrogarcas, el .

    LONGOBARDI ─¿Usted cree que Cristina consulta a alguien en materia económica?

    EL ALBERTO ─ Yo no lo sé, francamente no lo sé, Marcelo, pero lo que creo es que si consulta, consulta a la persona equivocada, y si no consulta debería consultar...









Daniel
Mancuso






2 comentarios:

PAME dijo...

YO ESTOY CREYENDO A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ALBERTO ES LA VIUDA DE NESTOR Y NO CRISTINA, SE PASEA POR LOS CANALES HABLANDO DE NESTOR , A QUIEN EL CREO, A QUIEN EL EXTRAÑA ,Y CRITICANDO A CRISTINA A QUIEN EL ODIA, LA VERDAD ME DA ASCO YA OIRLO NOMBRAR TANTO A NESTOR, UNA FALTA DE RESPE TO TOTAL, MENOS MAL QUE ESTE TIPO YA NO ES DATO PARA NADIE PORQUE RESULTA HASTA MORBOSO.

Daniel dijo...

Todo verso.
Mientras había que hacer equilibrio con los grupos porque con una representación débil, te hundían, el tipo nadaba a sus anchas.
Cuando vino la confrontación y cada uno puso sus cartas en la mesa, el tipo dijo;
-"Ah, no se puede jugar eternamente mintiendo? Hay que mostrar cartas? Qué problema, eh.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos