miércoles, 20 de junio de 2012

PATRIA























Ya entregue mi corazón
y otros te dieron la vida entera
las fogatas de ese amor
no encienden sólo en la primavera.
no me pidas olvidar, no me pidas desarmar,
desde niño aprendí que patria
es memoria y sueño bajo la piel.
Mira mis manos, llenas de hermanos.
Que tu sangre cante en el viento
como bandera de libertad.


Volveremos a soñar
nosotros somos parte de un sueño.
Volveremos a cantar
sobrevivientes de tanto infierno.
Todo un pueblo soñará, todo un pueblo cantará
la sonrisa de los que sueñan
hara un camino hasta la verdad.
Mira mis manos, llenas de hermanos.
Que tu sangre cante en el viento
como bandera de libertad.


Yo nací en este país,
mi padre hablaba de otro destino
nada de lo que viví
se ha muerto en tanto yo siga vivo.
La verdad es este amor que florece bajo el sol,
desde niño aprendi que patria
es memoria y sueño bajo la piel.

Mira mis manos, llenas de hermanos.
Que tu sangre cante en el viento
como bandera de libertad.


VÍCTOR HEREDIA








Daniel
Mancuso


2 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Muy bueno compa! ABrazo y Feliz día de la bandera!

Luis dijo...

Abrazo Mancu. Aca el Juanca canta algo también, y me agarra frio recordar aquel año en que grabó este tema de Abonizio... sin horizonte a la vista ni buenos augurios.

http://www.youtube.com/watch?v=UDkc_iaSmW4

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos