martes, 26 de junio de 2012

DUHALDE PARA CON MOYANO





El expresidente de facto Eduardo PESIFICACIÓN ASIMÉTRICA Duhalde también va a movilizar su tropa hacia la Plaza de Mayo, junto a las huestes del camionero a contramano.

salió ayer a cortar las especulaciones de que a último momento podía levantar la convocatoria a la protesta en Plaza de Mayo, y ratificó la marcha de mañana contra el Gobierno luego de una reunión de Consejo Directivo de la CGT.

Hoy se cumplen 10 años de los asesinatos de DARIO y MAXI. El jefe político y responsable de esa masacre de Avellaneda, es también hoy, desde las sombras, el jefe político de GERÓNIMO "momo" VENEGAS y de Luís Barrionuevo, dos jabonosos pilares donde se apoya el padre de Pablo Moyano.

Por una paradoja de la política, el exbañero de Lomas de Zamora, uno de los dirigentes más sospechado de todo tipo de delitos en la historia argentina, es quien pide derechos y hace un paro en nombre de los trabajadores, a través de sus emisarios sindicales. Todo un lujo de la democracia a la que él no contribuyó desde su efímero paso por la Casa Rosada.

Así está el panorama en LA POLÍTICA, LA CALLE Y LOS MEDIOS. Complejo y simple, sólo hay que soplar el humo para ver el cielo.

Viendo a los nuevos amigos que cosechó el camionero en EL ÁLBUM DE MOYANO, nos agarra una profunda tristeza... ¿QUÉ TE PASÓ, HUGO?



Daniel
Mancuso







1 comentario:

profquesada dijo...

No es la primera vez que sufrimos esa suerte de espejismos y vemos aliados donde solo hay oportunismo y logro de beneficios, mientra estos continúan se es "leal" cuando éstos se cortan se hace visible lo real, lo que siempre fue. Es penoso, ganan temporalmente los malos pero así es, no tiene sentido llorar sobre la leche derramada.
Sinceramiento, eso es. Hoy un profesor de filosofía sanjuanino Roberto Follari publica en P12 una nota muy interesante: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-197219-2012-06-26.html

Te mando un abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos