domingo, 1 de abril de 2012

¡ SALVEN A CACHO !





Un horror. Leemos las noticias y perdemos el aliento. No se puede vivir más en Flores. Una epidemia de prostitutas, travestis, lesbianas y gays ha empiojado la otrora calma de un barrio que fue bacán.




"La culpa la tiene Cristina que sacó la ley del matrimonio igualitario, y se llenó de enfermitos el país, salen como hongos, por todas partes, es un asco", cuenta una vecina por TN.



░ ░
"No aguanto más. Todos los días, un grupo de prostitutas y travestis se paran en la puerta de mi casa, me tocan el timbre y se quieren voltear a mi marido, el Cacho", cuenta María angustiada por Radio Mitre. "Ya no puede ir tranquilo a jugar a las bochas".



░ ░ ░
Sin salir de nuestro asombro, leemos en Clarín...

«...Flores, el barrio magistralmente narrado en las Crónicas del Angel Gris, de Alejandro Dolina, cambió parte de su fisonomía y su tradición tras la llegada de las trabajadoras del sexo, que hace años forman parte del paisaje: no hay vecino que no recuerde una escena de sexo en vivo, incluso de día. Están por todo el barrio. No sólo en las esquinas. Andan, también, a metros de colegios primarios y secundarios, del hospital Alvarez y de iglesias, como si nada. Hay prostitutas dominicanas, argentinas, paraguayas y travestis, divididos en tres turnos. Los travestis casi que llegan sólo de noche.

»“Al ser zona roja, baja el valor de las propiedades. Casas muy lindas son vendidas baratas, y de un día para el otro le cambian el frente y chau: te ponen un taller clandestino o un depósito y el barrio pierde su esencia. Hay vecinos mayores que se cansaron y se van y en sus casas construyen departamentos”, cuenta Justina, una de las tantas vecinas que trabaja por la erradicación de la actividad.

»Cuando los vecinos dicen que el barrio cambió se refieren a que los clientes frenan sus autos y las llaman: les preguntan “cuánto cobran” a las señoras o chicas menores que salen a hacer las compras, confundiéndolas con las prostitutas. O que algunos travestis piropean a los adolescentes de la cuadra en la que paran, incitándolos a iniciarse sexualmente con ellos...»



░ ░ ░ ░
Surgen varias preguntas. ¿Por qué, en estos casos, siempre se cuestiona la oferta? ¿y la demanda? ¿quiénes son los que van con sus autos nuevos a buscar servicios sexuales? ¿cartoneros? ¿obreros? ¿jubilados? ¿desocupados? ¿trabajadores tercerizados? ¿laburantes en negro? ¿costureros de talleres clandestinos? ¿barrenderos? ¿vendedores ambulantes?

¿No habrá muchos votantes del PRO entre la clientela, con posibilidades de abonar las tarifas y dejar propina?

¿Dónde está Mauricio Macri que es el gobernante de LA CIUDAD DE LAS ÚLTIMAS COSAS, alias la ciudad autónoma de Buenos Aires?

Una Pregunta para Guillermo Moreno...

¿Dejarán importar los preservativos PRIME, o habrá que hacer la porqueria con forros nacionales que son menos lindos?

Una Pregunta para todos...

¿qué será de nuestra sociedad cuando corrompan a el Cacho?



POST SCRIPTUM...

¿Y si todo esto es una maniobra especulativa para quedarse con el barrio: inundan de prostitutas, la gente vende barato, vienen los amigos de Macri y construyen altas torres para el sector ABC1?

¡Pingües ganancias para los capitales del NEGOCIO INMOBILIARIO!


Daniel
Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos