jueves, 5 de abril de 2012

¿QUÉ TE PASA, RAFECAS?




«Condicionar una y otra vez a la democracia ... condicionar una y otra vez la voluntad popular... para poner sus intereses por encima de los intereses del pueblo argentino...»




Pegarle a Boudou es intentar lastimar a Cristina. Es obvio. Es indignante. A sólo 4 meses de asumir su segundo mandato, y luego de haber soportado el blindaje mediático que la Prensa canalla desplegó en favor de su anterior vice, Julio César Cleto Cobos ─quien traicionó desde la 125 el mandato popular de 2007─ la Presidenta se encuentra con un campo minado y bombardeado a mansalva para derrocar a su vice, y entorpecer su gestión.



░ ░
Amado Boudou , el vicepresidente de la Nación que acompaña a Cristina en esta nueva etapa iniciada hace apenas 4 meses, denunció "... el brutal ataque a las instituciones que se está llevando adelante, desde las mafias y sus esbirros. Las mafias, cuyo principal referente en nuestro país es el señor pero también tiene actores menores, que lamentablemente llegan hasta el Poder Judicial...", y acusó al juez Rafecas de haber convertido su juzgado en "una agencia de noticias, que demuestra la 'bajísima' calidad del sistema judicial de nuestro país".




░ ░ ░
Luego de que el juez federal Daniel Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, ordenara el allanamiento de un inmueble de propiedad de Boudou, en Puerto Madero, como parte de la investigación acerca del supuesto tráfico de influencias en favor de los actuales dueños de la exCiccone Calcográfica, el vicepresidente salió a explicar, una vez más, su inocencia y la operación mediática en marcha (vea ARDE LA DIATRIBA).


«... la tapa de hoy del diario de , muestra la baja calidad institucional de parte del sector judicial de la República Argentina... que en un trámite que tiene secreto de sumario estén esperando los periodistas a los funcionarios del poder judicial habla de la bajísima, bajísma calidad institucional de parte del sistema judicial de nuestro país...»



░ ░ ░ ░
Los efectos del bombardeo mediático contra Boudou son evidentes, y aceptados por los mismos que disparan los misiles...

«El allanamiento tiene un doble valor público: el del impacto y el de la fuerte instalación de un sentimiento de sospecha . Esa tendencia parecía prevalecer en la sociedad aun antes del episodio de ayer: según un trabajo de la consultora OSMP el 43% de los argentinos considera que el vicepresidente habría incurrido en un acto de corrupción...», escribe muy suelto de cuerpo y de lengua Eduardo Van Der Kooy analizando el significado del allanamiento del juez Rafecas, en su nota de Un duro golpe para Boudou, con secuelas que afectarán a Cristina.






░ ░ ░ ░


«...Sin duda, la etapa está en su declive final, y es por eso que vemos este nivel de ataques contra la voluntad popular, y ataques contra las instituciones... repito, en forma ilegal.

»La tapa de hoy del diario Clarín demuestra con toda claridad una ilegalidad, a menos que supongamos que los juzgados en Argentinas son agencias de noticias, pareciera que el juzgado en el cual está tramitando este tema es una verdadera agencia de noticias, lamentablemente, agencia de noticias para los medios más poderosos...»









░ ░

░ ░ ░ ░

Boudou: "Ofrecieron 3 millones de dólares por una foto mía con Vanderbroele"





░ ░ ░

░ ░ ░ ░
Hace poco tiempo, el diario Clarín publicó: Hay pruebas de la gestión de Boudou en favor de Ciccone .

Allí, Omar Lavieri y Nicolás Wiñazki suscriben una nota que no tiene nada que ver con el título.

    Dicen: "El escrito oficial a la que accedió Clarín, que forma parte del expediente de la AFIP para tratar la situación de Ciccone, revela que Boudou respaldó con su firma la propuesta de la agencia de recaudación para que la ex Ciccone –ya en manos de la firma The Old Fund– accediera a una ventajosa moratoria".

    La nota del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas firmada por Boudou y dirigida a Ricardo Echegaray es, según la foliatura de ese ministerio, la número 154/10. Está incluida en el expediente 1-257899-2010 de la AFIP y dice textualmente:

    “Señor Administrador: Me dirijo a usted con relación la consulta efectuada a fojas 25 de las actuaciones de la referencia del registro de esa Administración Federal de Ingresos Públicos. Al respecto, en virtud del dictamen de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de esta Cartera que antecede y por sus fundamentos, se remiten los actuados a esa Administración Federal con el fin de que proceda a la sustanciación de la petición formulada por Ciccone Calcográfica S.A de conformidad con las atribuciones que le son propias. Sin perjuicio de ello, se le hace saber que este Ministerio considera que el ejercicio de las competencias propias de ese Organismo en el sentido de permitir la continuación de la empresa concursada, dentro de las atribuciones legalmente conferidas al ente recaudador y sin mengua del interés fiscal cuya tutela constituye su responsabilidad primaria, responde a los lineamientos políticos generales de este Gobierno, dadas las fuentes de trabajo generadas por la empresa y su importancia estratégica”.


Como vemos, la mentira tiene patas cortas, el Grupo Clarín, no.


Daniel
Mancuso








POST SCRIPTUM:

La carga de la prueba (la visión de Mario Wainfeld)





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan aterrados por que tienen cerca un paredon que marca el final de un camino y la seguridad del castigo para tanta iniquidad.
Recurren a lo unico que les queda, a seguir destilando odio a los gritos, ya que algunos desapercibidos van a seguir creyendo en esas canalladas. Y, segun puede confirmarse, cuentan con aliados importantes.
Viendo quienes atacan al Vicepresidente no pueden quedar dudas acerca del lado en que hay que ubicarse.

Saludos
Tilo, aun 70

Daniel dijo...

A la mierda!
Tremendo post.

daniel mancuso dijo...

Gracias che, hay que poner todo sobre la mesa, porque estos turros confunden al más pintado...

No se trata de nombres sino de proyecto de país...

¡aguante el proyecto nacional!

GrouchoMarx dijo...

Terrible lo del fiscal. Estuve viendo 678 y ninguno de los presentes tuvo en cuenta que Rívolo estuvo de visita en lo del Dr. Nelson Castro.
¿Como compatibilizar a un fiscal dando explicaciones en un medio, que está acusado de delitos de lesa humanidad que se tramitan en el juzgado de Rafecas?
¿QUien le pasó el dato a Clarin del allanamiento?

pipo dijo...

MIREN COMO ESTARAN QUE HOY NO PUDE VER 6,7,8 PORQUE HABIA UNA INTERFERENCIA IMPRESIONANTE Y POR LO QUE ESCUCHE EN ALGUNOS LADOS SENCILLAMENTE SE CORTO LA TRANSMISION, CREER O REVENTAR , ESTAMOS JODIDOS Y APUNTAN A CRISTINA , NO LO PERMITIREMOS.

Nestor Cando dijo...

Grande Mancuso,sos un capo, muy bueno y completito.
Abrazos

Anónimo dijo...

Es la misma època de la 125, apuntaràn a que otra vez se quede sin vice?
Hoy por telecentro no se pudo ver 678. Lola

Anónimo dijo...

Es la misma època de la 125, apuntaràn a que otra vez se quede sin vice?
Hoy por telecentro no se pudo ver 678. Lola

apoo dijo...

Don Mancuso felicitaciones, muy bueno!.
A todos los delincuentes hay que desenmascararlos como hizo el Vicepresidente. ¡Vamos Boudou nunca menos!.-

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos