domingo, 1 de abril de 2012

PAGNI SE ESCRIBE CON P DE PAPANATAS






Corrientes y Medrano. Un vecino espera el colectivo para ir hasta Plaza de Mayo, mientras lee de reojo los titulares del diario La Nación y del Clarín, en el quiosco de revistas. Si le hiciera caso a las mentiras que publican se debería suicidar, y si lo hiciese, dejaría a 4 chicos sin padre y a una viuda desesperada. Sería la consecuencia de quitarse la vida por creer todo lo que publica la Prensa canalla para convencernos que este es un país de mierda y que vuelvan los militares, o Menem por lo menos, o Macri en su defecto.



░ ░

Mientras, los viajeros de Autos blindados hacen negocios con el dolar "BLUE" ─acostumbrados a ganar plata sin trabajar, poseer campos y vacas, diarios y canales de televisión, radios y empresas de cable e internet─, los mortales de a pie pagamos el subte $ 2.50 por el aumento del 127 % que decidió el tipo que ahora no quiere los subtes.



░ ░ ░

El presidente de Fiat en la Argentina, Cristiano Rattazzi, habló hoy sobre el rumbo de la economía argentina, sobre las trabas a las importaciones y criticó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. En diálogo con Marcelo Bonelli por radio Mitre, Rattazzi dijo que la Argentina tiene capacidad para crecer y que "no hay razón para ser proteccionistas" si se hacen las cosas bien. Mejor es volver a los 90, para ganar plata con el 1 a 1, y hacer mierda la industria nacional.



░ ░ ░ ░

Los restaurantes niegan que falte sushi de salmón rosado. Las dos cadenas más importantes de este tipo de comida aseguraron que "no tienen ningún inconveniente" para conseguirlo; tanto sus menús como sus precios se encuentran "inalterables".

¡Pero igual péguele a Guillermo Moreno! es el deporte reaccionario nacional.





░ ░ ░ ░



Son sólo cuatro ejemplos tomados de la misma edición del diario La Nación, del día domingo 1 de abril de 2012, en que el periodista Carlos Pagni ─pelado y soberbio editorialista en reemplazo paulatino de las plumas gastadas de Grondona y Morales Solá─ da muestras fehacientes de cómo se va volviendo más y más pelotudo.




Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Ricardo dijo...

Sí, me viene defraudando mal Pagni. Desde hace rato ya. Lo hacía más mejor (sic).

ram dijo...

Bueno, a este querubìn mucho no se le puede pedir, si en el fondo no es más que un Duce de tercera selecciòn, escribiendo basura en un diarucho del tercer mundo - vamos - que una cosa es creerse europeo y otra muy distinta es ser un sudaca de mierda con pretensiones.
Aunque el mono se vista de facho y "raza superior", mono queda, o no?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos