jueves, 12 de abril de 2012

MODERNÍSIMOS GOLPISTAS



"Heces de la misma mierda", o si prefiere, "astillas del mismo palo", como a usted le guste. Los refranes populares tienen cierto asidero en la brutal realidad de los de abajo.

Lo cierto es que tanto el diario Clarín como La Nación, Perfil ─y todos sus satélites─ funcionan al unísono a la hora de actuar y propalar ideas contrarias al interes nacional.

Los editores y escribas de los multimedios devastadores tienen el corazón colonizado. Y una orden precisa: destruír a la Presidenta, pese al 54 % de apoyo popular del año pasado. Hacerle la vida imposible, no dejarla gestionar ni avanzar.

La antisintonía fina es... MATAR A CRISTINA





No es la primera vez, no es la última. Seguirán limando, horadando, limando, taladrando, acribillando, al gobierno nacional. Son destituyentes, o como dijo el senador Anibal Fernández, son golpistas de nuevo cuño.




░ ░

Ayer nos quedamos hasta tarde ─en la madrugada─ viendo la repetición del programa de Viviana Canosa en C5N, «SENTIDO COMÚN», que va a las 22 horas...

«El jefe de la oposición es Héctor Magnetto», dijo el exjefe de Gabinete nacional.

«Presten atención a lo que hacen todos los días... el hecho cotidiano de agravio a un gobierno... como la Argentina, lamentablemente no tiene oposición, la oposición son los medios y la oposición está encabezada por el señor Héctor Magnetto, que está más sucio que una papa... van a hostigar a todo aquel que diga lo que no quieren que se diga... es una nueva y modernísima forma de golpe de Estado»





░ ░ ░

La síntesis...






░ ░ ░ ░

El reportaje completo: 54 minutos 46 segundos...






Daniel
Mancuso



4 comentarios:

Daniel dijo...

Cuando era chico mi viejo me repetía que siempre lo importante era lo mejor para el país.
Quién los crió a estos animales?

Anónimo dijo...

Muy Bueno el blogm felicitaciones. En cuanto a los modernos golpistas es absolutamente visible. ¿Puede ser que aún haya personas que no se den cuenta? por eso hay que militar, hablar, concientizar. Lorena Cormick

Anónimo dijo...

Esta semana, mirando 6-7-8, veo un clip del programa del golpista Dr. Mariano uniéndose al basureo del ahora "programa de culto" de la TV Pública, que nadie mira.
- ... y hay que ver el archivo que tiene la producción ... de repente sacan cosas de hace 10, 20, 30 años ...
LA MEMORIA. Eso es lo que les duele como un absceso en el orto. LA MEMORIA.

Poco a poco, los giles se van acabando. Llevará algún tiempo, pero llegará el día en que esa runfla no podrá ni siquiera presentarse ante una cámara de tv.

Saludos
Tilo, 70 años

HORACIO FONTOVA dijo...

Dan asco, conchisumá!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos