buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de abril de 2012

LA DECADENCIA (GROSSO MODO)





Veni, vidi, mori (vino, volvió, perdió).

Regresó Jorge Lanata a la televisión. Una porquería. Tal vez soñó con ser el sucedáneo de los domingos exquisitos de Tato Bores, pero al gordo no le da, ni el cuero, ni el talento.

Hacía 9 años que no aparecía en la TV abierta. Se supone que después de tanto tiempo, debería volver con algo pensado, profundo, con mucha investigación periodística. Pero no, «Periodismo para todos» fue una decepción: no tuvo nada de periodístico ─salvo el reportaje final, intimista, a Mario Pergolini─, todo estaba manchado con un forzado tono irónico, berreta, que cruzó de principio a fin el programa de canal 13.

Irreverente, Lanata mostraba la camiseta de CLARÍN MIENTE cada 20 segundos, para decir, viste, yo me lo banco, soy esquizofrénico, son un transgresor.

La imitación del vicepresidente Amado Boudou, paseando por Puerto Madero, en una limusina, fue el máximo despliegue de creatividad. Después se hizo una caricaturesca sesión de diálisis, donde se parodia a sí mismo (Lanata hace un año que se hace diálisis), y también, se soñaba a sí mismo ─mostró a Víctor Hugo Morales, de archivo, criticando al gobierno nacional en 2009, y con sorna despierta de su sueño con la previsible frase: "soñé con gente que antes decía una cosa y ahora todo lo contrario"─, pero él no se da por enterado. La clac le festejaba todos los chistes malísimos, como cuando hizo acallar a un ridículo Aníbal Fernández repartiendo volantes entre el público.


Pero el súmmun fue su viaje al Calafate, mostrando la escena de su no ingreso al hotel, en el que no aceptaron su presencia.

«¿Quién dio la orden?, yo te puedo decir quién me da órdenes», desafió Lanata al conserje. «¿Derecho de admisión?, ¿Por qué no me aceptan, soy terrorista?», preguntó con cara de "te cagué con mis preguntas".

Y sí Lanata, sos terrorista mediático, con toda la carga de los quilos que pesás, y la mala leche que paseas por el mundo.

Están avisados para el próximo domingo a las 23, después no se quejen, Caveat emptor...


Daniel
Mancuso

5 comentarios:

tio pepe dijo...

¡Conmigo no cuenten!

Hilda Mendoza dijo...

Por el gordo siento un asco crónico. No porque sea gordo, sino porque está lleno de "la nata", se me pega en la garganta y no me pasa...

Anónimo dijo...

En la película Mujeres que Bailan, con Niní Mashall y Fanny Navarro, en una escena, Niní - en una habitación de una paupérrima pensión familiar - se lamentaba:

- ¡Cómo nos hemos venido abajo!

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

Que grupo patetico de mentirosos. Domingo a domingo ven su programa, aterrorizandose de las cosas que ven. Seguramente cuando ya no soportan mas la duda y se compromete su fe en la diosa de luto eterno, rezan falsamente una marchita peronista suponiendo que haciendo eso se van a calmar, como si se autoflagelaran por dudar y comenzar a tener malos pensamientos. Abran los ojos. Aplaudamos todos juntos las cosas que se hacen bien, pero empiecen a renegar de las cosas que se hacen mal y reclamen explicaciones. Nos deben explicaciones por tanta corrupcion, ciegos de mierda. Idiotas sobornados con un poco de olor a viejo peronismo. Me enferman.

Daniel Mancuso dijo...

Anónimo, sos el mismo que deja comentarios en otras notas del blog, la misma prosa envenenada, resentimiento agrio, insultos vanos, pobre tipo, tipa que odia la realidad que le toco y se atraganta en su propia toxina autoinmune. Suicidate, no hay vuelta atrás...

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta