martes, 17 de abril de 2012

EL INFILTRADO




Visto y considerando que los anuncios de represalias hacia la Argentina, y los insultos y amenazas proferidos sin filtro hacia la Presidenta, no hicieron mella en la actitud hostil del gobierno K hacia los mercados, las empresas monopólicas, transnacionales y financieras del anarco capitalismo rapaz; los dirigentes del PP español, pensaron en jugar la última carta: usar al infiltrado argentino. Es el único que puede representar los intereses neoliberales con la desidia y la inescrupulosidad necesarias para tan difícil tarea. Es tan idiota como Mariano Rajoy, y tiene la misma cara de piedra para anunciar malas noticias a sus gobernados. Ambos defienden a rajatabla a los grupos económicos, clases privilegiadas y banqueros de toda laya. Ambos llegaron a la gestión pública para defender los intereses de los grupos concentrados y destruir al Estado, achicarlo, desfinanciarlo, subejecutando presupuestos, ajustando en Vivienda, Salud y Eduacacion, perjudicando a los que menos tienen con políticas reaccionarias y antipopulares.

Fue sólo un llamado telefónico. Vamos, anímate chaval ─le dijeron─, tu puedes, debes enfretarla a "la señora de enfrente" con un discurso amistoso, reflexivo, intimista, y si te place, trae una imagen familiar para hablar de tus preocupaciones, tu NIÑA, por ejemplo, ¿cómo se llama? ¿ANTONIA?, bueno, utilízala, ponla en tu discurso, por ejemplo, eso pega, garpa mucho, como decís vosotros... Quien te dice, en 2015, la pegas de rebote y apareces en el gobierno, como nos pasó a nosotros, de carambola, chaval, de carambola...








Daniel
Mancuso


4 comentarios:

ram dijo...

Este coso es tóxico, uno que suele ser más buenito que el pan de la mañana, lo escucha un ratito y se le da por pensar en escabeches de pichoncitas de garcas.
¿no puede hacerse un llamado a la solidaridad al porteñaje para que nos ayude a librarnos del bacilo mauricio?

Anónimo dijo...

A este extraño aparato le agarran ataques de preocupación por la seguridad de los argentinos cuando ve que una estadista toma medidas trascendentes.

Se ve que cuando se va a la mierda dos por tres para rascarse el higo en lugares remotos, su preocupación se desvanece como por arte de magia.

Además, ¿Quién le dió vela en este entierro para abrir el agujero de emitir incoherencias?

Cada vez que me entero de que va a balbucear, me vienen ataques de verguenza, te juro!

Saludos
Tilo, 70 años

Carlixyz dijo...

hay algo de cierto en lo que dice, el está muy bien asesorado en la cuestión de fuentes alternativas y ahorro de energía, fíjense que ha logrado que todas sus tareas y responsabilidades se hagan cargo otros y encima consiguió que lo voten dos veces sin hacer nada...

perdón, pero no podía resistirme, tengo que reírme para no llorar, salu2.

H.M. dijo...

¿Discurso? ¿Qué discurso?
¿Fue un discurso ese montoncito de palabras mal hilvanadas, con lenguaje ... digamos... para suavizarlo... algo improvisado?
Antonia tiene cuna de seda, si a esta edad y en ese ambiente está insegura... por algo será.
Su padre es ese que manda a reprimir a cuanto negrito con mocos encuentra en su camino -cuando sale a juntar árboles caídos por Mataderos uyyyyyyy me equivoqué, lo que sale a juntar son papelitos por la ciudad...
Esos negritos, no están inseguros porque para "El Jefe", ellos son "la inseguridad"...
Qué asco compañero!!!!!!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos