miércoles, 11 de abril de 2012

CAROLINA Y EL ÁRBOL





























Todavía no se cayó. Está ahí, esperando vencer el equilibrio inestable y besar el cemento. ¿Qué será de él después? ¿Arderá en algún asado? ¿Será refugio de lombrices y bacterias en un basural?

La tormenta lo quebró la tarde noche del miércoles 4 de abril. Hoy es 11 de abril, pasó una semana. Nada. Sigué ahí, a punto de horizontalizar su final.

Pero lo peor no es que pasaron 7 días sin que nadie del Gobierno Porteño aparezca por el barrio; lo peor es que se cerró la calle veinte veces para que no pase ningún auto, ninguna moto, y evitar un posible accidente. Pero alguien la abre. Yo mismo puse la cinta roja y blanca que dice PELIGRO///PELIGRO///PELIGRO///PELIGRO... y sin embargo, manos anónimas desataron la cinta y la dejaron a un costado, una y otra vez. Y los autos pasaban. ¿Buscando qué?
¿Evitar dar la vuelta manzana? ¿Ahorrar combustible? No sé, tal vez esta estupidez no tenga respuesta, y sea un síntoma más de la PRO decadencia en la que vivimos en esta parte de la Argentina.







RECORDEMOS que el PRO no pedirá la renuncia a Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de LA CIUDAD DE LAS ÚLTIMAS COSAS, quien siguió en Punta del Este pese al temporal que destrozó media ciudad.

Su antecesora en el cargo, y actual viceintendenta, María Eugenia Vidal, aseguró que "bajo ningún punto de vista pediremos la renuncia a nuestra ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por haber permanecido en el balneario uruguayo de Punta del Este" pese a las consecuencias del temporal de hace una semana. Tenemos equipo, dijo.



░ ░

RECORDEMOS que el intendente Mauricio estaba de vacaciones en la Patagonia, y su JEFE de Gabinete de ministros, Horacio , de vacaciones en Miami.

Son LOS SONIDOS DEL SILENCIO (PRO)



░ ░ ░

Por supuesto que más allá de la General Paz pasan cosas, y graves. Pero el enorme presupuesto de la ciudad capital (el tercero, luego del Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires), la pequeña extensión donde debe intervenir el gobernante de turno, y lo acotado de las zonas afectadas, demuestran que si no se hacen las cosas es por falta de decisión política, porque no les interesa la opinión de los afectados por la tormenta: los pobres y excluídos. Los más castigados, siempre.



░ ░ ░ ░

Nosotros hemos sacado conclusiones DESPUÉS DE LA TORMENTA




Daniel
Mancuso



buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos