lunes, 26 de marzo de 2012

WERTHEIN VIVE







"Ya no se puede vivir tranquilo en este país de mierda", decía Chiche Gelblung, por radio. No se puede ser empresario, importante ejecutivo del Grupo Werthein y vicepresidente de Personal (de Telecom), porque vienen y te quieren robar. Esto durante la dictadura no pasaba, en el principado de Mónaco no pasa, tampoco.

Adrián Werthein fue víctima de un secuestro express esta madrugada cuando transitaba en su camioneta por el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, junto a su esposa y un custodio. Apenas el custodio se avivó que venían a robar, debido a las caras sospechosas de los sospechosos, sacó su GAU- 8, de 1.8 toneladas, pero no puedo evitar el secuestro de la pareja ultra hipermillonaria.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en la zona oeste del conurbano mientras la pareja regresaba a su casa y fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes armados, que se tirotearon con el custodio del empresario. Pero no hubo víctimas fatales, no hubo víctimas, no hubo...

¿No habrá sido una puesta en escena? ¿un autosecuestro? ¿una maniobra para declarar que tuvo que pagar 70 millones de dólares a los secuestradores y así evadir a la AFIP?

El empresario y su mujer fueron llevados cautivos y más tarde liberados ilesos. El comando que los secuestro se autodenominaría "Los escruchantes de Entel", y su cometido sría hacerle saber a Werthein que los abusos de las empresas telefónicas, las enormes ganancias y las desfachadas estafas con los celulares deben llegar a su fin.

A Werthein lo liberaron en Ciudadela y a su esposa, en inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza. La camioneta BMW fue encontrada incendiada más tarde en una zona de la calle Carhué, del barrio porteño de Mataderos. Raro. Si la hubiesen desguazado, los repuestos de BMW dan pingües ganancias.

La pareja venía de Morón en una camioneta que no era blindada. Los delincuentes se les cruzaron en la intersección del Acceso Oeste con la Gral. Paz, donde el chofer y custodio se tiroteó con los delincuentes. Raro, nadie salió herido, tiro va, tiro viene, y cosha golda...

Se ve que Werthein no es un perejil como Etchecopar que anda a los tiros a ver quién la tiene más grande. Éste no, habrá dicho, tranquilos muchachos, ¿cuánto quieren?, listo, pasame la tableta, a qué cuenta te la mando, dame el CBU, ta luego...

En estos momentos, la pareja se encuentra en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, tratando de reponerse del incidente, y pensando en mudarse a otra parte del mundo más tranquila. Fuentes de la familia confiaron en que quizás Afganistan sea el lugar elegido.

Éste es otro lamentable caso de un tipo rico que tiene tristeza... pero lo cierto es que la impunidad de los que tienen mucho mucho poder es tan grande que hasta sus tragedias son premium, pintorescas, increíbles, y muy parecidas a una película de Hollywood, de esas con final feliz, donde el protagonista se queda con la muchacha. The End.



Daniel
Mancuso



6 comentarios:

PAME dijo...

asi que vive ? ahora puedo dormir mas tranquila, no sabes lo desesperada que estaba !!!

profquesada dijo...

Sin duda el episodio, según lo relata La Nación, no puede ser más atípico.

Rucio dijo...

¿una sucia maniobra para justificar un aumento de la tarifa de los SMS?

H.M. dijo...

¿Y con la mujer nada?
¿ni una manito le pasaron?
debe estar llorando por los rincones al verse despreciada por ladrones tan importantes!!!!

Nestor Cando dijo...

Cuanta gente "importante" son víctimas de la "inseguridad" ¿NO?...
SALUDOS

Anónimo dijo...

adrian tiene 24 custodias al igual que gerardo su primo y principal socio en los negocios , ambos son accionistas de armoring el mejor blindaje vehicular del pais que dirigido por gustavo dorph ex daia y el apoderado era gotkin hoy preso con shocklender , no es raro que con ese nivel de contactos le pase algo asi

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos