domingo, 4 de marzo de 2012

"TODO VA MUY MAL, SEÑORA PERIODISTA"









Vos no debés llorar, ni expresar tus sentimientos en público. No sos una mujer, ni una madre, ni una esposa convertida en viuda en medio de enormes responsabilidades y apabullada por críticas feroces, boicoteos frecuentes, y mucha mala leche.

Tenés que desprenderte de todo traza de sensibilidad social y cumplir tus debidas funciones de eslabón subordinado en la cadena de la iniquidad capitalista.

No importa que te insulten y te digan yegua como quien dice puta arrastrada, hijadeputa, maquesa, reina, laputamadrequeteremilparió, conchuda irredenta mal cogida, culpable de nuestros desvelos tilingos insaciables.

Vos estoica, cara de piedra, como Mauricio Macri, que es bien visto, y nunca le repreguntan cosas incómodas, ni le atribuyen mala praxis gubernamental y es mimado por la corporación multimediática. Tenés que actuar con INTELIGENCIA.

Por eso, tiene razón Susana Viau, en su nota que publica Clarín, hay que dejarse de joder con las emociones, que al fin y al cabo, una Presidenta no es humana, sino una cosa que respira, miente y obedece, que está ahí para hacer lo que le ordenan los poderes económicos, empresariales, fácticos, que integran el establishment, para que nada cambie, para engordar el nunca bien ponderado Statu quo.

Nada de obedecer las leyes, de abrir la Asamblea Legislativa el 1 de marzo con un informe exhaustivo como indica el artículo 99 de la Costitución Nacional, referido a las Atribuciones del Poder Ejecutivo, que en su punto 8 expresa:

"Hace anualmente la apertura de las sesiones del Congreso, reunidas al efecto ambas Cámaras, dando cuenta en esta ocasión del estado de la Nación, de las reformas prometidas por la Constitución, y recomendando a su consideración las medidas que juzgue necesarias y convenientes ".

Dejate de joder, che Presidenta. Cortito y al pie, ¿cómo vas a tardar 3 horas y 17 minutos y no sé cuántos litros de lágrimas? ¿sabés la pauta publicitaria que les hiciste perder a los del multimedios?

Eso de generar, cultivar EMPATÍA NACIONAL es un gesto demagógico, típico de un populismo decadente que nos llevará al fracaso, hay que recapacitar, corregir los errores, corregir la ruta, hacele caso a las lúcidas advertencias de Susana Viau, que es una especie de sucesora de Carrió, pero no tan quemada y un poco más perversa.

Con afecto...

Daniel
Mancuso


5 comentarios:

KOLINA COMUNA 8 dijo...

genial!!

DIEGO dijo...

muy bueno, no toquen a cristina!!

Anónimo dijo...

Mirá, Mancuso: yo te lo dije muchas veces, pero vos no me querés creer. Con los militares estábamos mejor. Nunca vi llorar a Videla. O al finadito Masera. Y mirá que tenían unos cuántos muertos para lamentar. Pero, NI UNA SOLA LÁGRIMA.
Esta mujer, no sé qué espera conseguir con tanto drama.
Miralo al Mauri: se babea un poco, es cierto, pero es por los nervios que le hace agarrar esta mujer que ahora se cree Napoleona con su codificación y que se empecinó en que se banque al subte. Sunabuso. Sunescándalo.
Y la Sra. Viau, qué tierna al recordar esa vieja canción de Misraki de 1935.
Recuerdo cuando yo era chiquito y mi mamá me decía: ¿Ves esa señora mayor que está cantando? Es la periodista Susana Cloti Viau.

Saludos
Tilo, 70 años

daniel mancuso dijo...

Tilo:
Me gustaría ver a la Viau en "cantando por un sueño"

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Leí el comentario de esa señora Viau en Clarín hoy y me pareció repulsivo. No creo que sea "coincidencia" que lo termine contando una historia a propósito de una yegua. ¿Se puede caer más bajo?
Eddie

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos