lunes, 19 de marzo de 2012

LAS SIGUIENTES EMPRESAS ACOMPAÑAN A MAXIMILIANO GULMANELLI...









¿Qué significa ser un joven PRO? ¿Qué hace un joven PRO cuando llega a la función pública?

Maximiliano Gulmanelli preside la Fundación Fragua.

Allí dicen que «Fundación Fragua es una iniciativa de un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales unidos que buscan servir al bien común mediante la participación política y la vivencia de valores cívicos y republicanos. Este enfoque comprende tanto la participación política en el ámbito partidario (sin que Fundación identificarnos ningún partido o espacio político concreto) como la colaboración con instituciones que facilitan y promueven la formación en valores cívicos y la amistad social...»

En la exigua, anodina y mezquina página web de la Fundación Fragua no dicen quiénes son esos jóvenes, ni qué entienden por valores cívicos, ni qué por amistad social. Raro.



1



Resumen de
Max Gulmanelli
en Linked in



  • Actual=
Director General de Educación de Gestión Estatal en Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Conductor del programa "Entre el Cielo y la Tierra" en Radio Rivadavia.

Conductor programa "Siempre hay más" en Canal 21.

Presidente en Fundación Fragua

  • Anterior=
Titular de la Unidad de Apoyo a la Comunidad Educativa en Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos AIres.

Jefe de Despacho en Vicejefatura de Gobierno - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Asesor Vicepresidencia 1º en Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


      (N de la R_1: Fue asesor de Santiago de Estrada, jefe de la bancada del PRO y exinterventor en el PAMI durante la dictadura militar, entre otros cargos)

      (N de la R_2: ¿Y las tareas que realizó como coordinador general de Hogares de la Fundación Felices los Niños (Felices los Pederastas)? ¿Se olvidaron de este item?)


  • Educación=
Instituto Sup. de Profesorado del CONSUDEC.




2




Maximiliano Gulmanelli es, desde hace 3 meses, director general de Educación de Gestión Estatal del Ministerio de Educación porteño.


Maximiliano Gulmanelli es un hombre de larga trayectoria en la escuela privada y de fuertes vinculaciones con la Iglesia Católica, al punto de que es fundador de una organización político-social cristiana que tiene como inspirador a Alcide De Gasperi, un dirigente italiano que se destacó por ser un fervoroso anticomunista.

  • “¡Sed primero católicos, después italianos!”, su lema era: “¡Catolico, italiano, demócrata!”, en este orden. (Alcide De Gasperi dixit)



Maximiliano Gulmanelli es hoy quien impulsa el cierre de grados en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, una medida que “demuestra que trabaja para la educación privada y que perjudica a la educación pública”, dijo Eduardo López, secretario general de UTE-Ctera.

La entidad gremial inició un plan de lucha contra la resolución de Gulmanelli de disponer el cierre de 221 grados en escuelas primarias, secundarias y técnicas de la Ciudad.



3


En el currículum oficial de Gulmanelli, que puede ser consultado en sus páginas de Facebook o Twitter, hay un dato importante que es mantenido oculto: durante años fue coordinador general de Hogares de la Fundación Felices los Niños (Felices los Pederastas), conducida por el cura Julio César Grassi, hoy con prisión domiciliaria por estar condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores.





  • En 2003, cuando Grassi ya había sido señalado por tres chicos que estaban a su cuidado y que denunciaron abusos sexuales, Maximiliano Gulmanelli y el conductor televisivo Raúl Portal salían en los medios para reclamar subsidios del Estado –que hoy niega la administración macrista a la escuela pública– para solventar a la fundación del cura luego condenado por pedofilia.

Gulmanelli es además el hombre que les negó dos micros a chicos de la VILLA 31 para que pudieran viajar a la escuela.



4




Hay mucho más sobre Maximiliano Gulmanelli en Pagina 12, en una nota de Carlos Rodríguez.




Daniel
Mancuso




6 comentarios:

cané dijo...

Es como ahora que tiene como ministro de desarrollo urbano a Guillermo Dietrich cuyo negocio en el ambito privado son los automoviles:

http://www.autos.com.ar/agencia-guillermo-dietrich-sa-F945.htm

pero peor. Porque los pibes deberian ser lo ultimos afectados en cualquier circunstancia. Los unicos privilegiados.

Abrazo viejo!

H.M. dijo...

Hoy estuve difundiendo algo de esto, el disparador fue la nota de página.
Es como poner al lobo que cuide nuestro gallinero!!!!
quelosparioché!!!!

ahora difundo esta entrada que está espectacular.

MACRILANDIA dijo...

MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No tiene título de grado. No presentó la tesis de su cursada en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Universidad Católica de Santiago del Estero. Simplemente estudios terciarios. Bueno es funcionario de Macri!!!

cané dijo...

Lo de los titulos es relativo. Cavallo era medalla dorada en Harvard y así nos cagó... Si rindiera en la gestión, los reclamos de indole académico quedarían muy rebuscados. El problema es que administrando pierden por todos lados.

Rocco dijo...

PRO también es sigla de "proceso de reorganización nacional". Siempre lo noté y nunca vi que alguien haga tal referencia.
No sé si pensar que es casualidad y no se dieron cuenta cuando le pusieron el nombre a ese partido. O que lo hicieron a propósito.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos