jueves, 1 de marzo de 2012

LA INTELIGENCIA REACCIONARIA




¿Te acordás hermano qué tiempos aquellos? Los muchachos de antes se reían de Menem... y mientras hacíamos chistes y caricaturas, el tipo privatizó todo, destruyó la economía nacional y nos dejó en la ruina. No era ningún boludo, ¿viste? Hablaba mal, se equivocaba, mentaba viajes a la estratósfera... pero no se equivóco en nada, tenía muy claro su objetivo, seguir a rajatabla las órdenes del Consenso de Washington.

Con Mauricio Macri sucede más o menos lo mismo. Se come las palabras con su papa en la boca, pero de idiota no tiene un pelo, y cada decisión política que realiza es una movida de ajedrez para su campaña presidencial. Sí, no te rías, es la esperanza blanca de la derecha reaccionaria, los grupos empresarios y la corporación mediática para intentar desplazar al kirchnerismo en futuras elecciones.

Ayer, Macri rechazó la transferencia de los subtes, en una conferencia de Prensa de antología, que aunque parezca un esperpento imaginado por Ramón del Valle Inclán, en realidad es una pieza de alta política marketinera diseñada en las usinas del neoliberalismo vernáculo. Abandonando unilateralmente el convenio firmado con el poder Ejecutivo, usando la excusa de las muertes de Once y la seguridad en las vías, Macri quiso dar por elevación una puñalada al gobierno nacional.

Concientes de que Mauricio Macri protagonizará la campaña presidencial más larga del mundo, tendremos que aguantar 4 años de chicanas, mala leche, jugarretas, perfidias y cosha golda, de parte del ingeniero elegido por el establishment para deteriorar la imagen del gobierno nacional, gracias a los consejos de su asesor Durán Barba.

Desde los oscuros laboratorios del poder fáctico, surge esta especie de cuña perversa en la democracia argentina, para crear un clima insoportable, donde la población se vea compelida a elegir al socio protegido de los medios masivos, y pida a gritos y cacerolas que vuelva el neoliberalismo. Peligroso. Cínico. Macri en su traje de amianto se dispone, desde la política, como mascarón de proa de la tarea ya iniciada por el PERIODISMO DESTITUYENTE para lograr el gran objetivo: MATAR A CRISTINA.







Daniel
Mancuso



8 comentarios:

Daniel dijo...

Si. Es así sin dudas. Todo coincide en la carrera que ya empezó con la tutela y dirección del ecuatoriano. Inclusive el paro de hoy de la UTA. Por "falta de seguridad en el mantenimiento". Ahora, se acordaron de eso. Redondito todo.

Claudio Casco dijo...

Y si, todas las puteadas todas, se mueren en el intento porque, ya ni ganas te dan de discutir con un tipo así. Como Binner, ganan por cansancio y con una enorme capacidad para hacerse los boludos.
Abrazo

PAME dijo...

hacer campaña en base a la ineficiencia y el cagazo?? aca en la ciudad se puede aceptar pero en el resto del pais les gusta eso?VEREMOS

H.M. dijo...

No estoy muy convencida.... El Niño, es caprichoso... Quiere hacer lo que quiere y que los demás bailen su ritmo... Más seguridad pero que la ponga Garré, quiere los subtes pero con subsidios nacionales y, lo que no alcanza que lo pongan los usuarios. Del desvío de fondos para otros calles, veredas, árboles destrozados, ni mu.
Él tiene por costumbre, que todos le obedezcan y estén a su servicio. Voy por el Reliverán y vuelvo.

Aguante el Che dijo...

ODIO A MACRI COMO A CRISTINA, ENEMIGOS DE CLASE. PERO EL PRIMERO ACTUÓ CORRECTO, LE DEVOLVIÓ EL PEOR SUBTE DEL MUNDO A AQUELLOS QUE DURANTE 8 AÑOS LO TRANSFORMARON EN UN ARMA MORTAL PARA OBREROS.
LOS ÚNICOS CAPACES PARA DAR VUELTA LA TORTILLA SON LOS OBREROS. CONTROL OBRERO YA! ABAJO METROVÍAS, QUE EL ESTADO PONGA LOS RECURSOS QUE NUNCA PUSO Y LE PERMITA A LOS TRABAJADORES ADMINISTRAR

daniel mancuso dijo...

¡Pobre Aguante el Che! odia, odia, odia, así no, pibe, ese sentimiento no es positivo. Si odias a Cristina, odias al 54 % de los argentinos que la votaron. Y vos no representás a nadie, y hacés mala praxis al usar el nombre del Che, y escudarte en el anonimato. Trosco, irresponsable y adolescente, un combo atroz.

Anónimo dijo...

Que el ingeniero Derrumbe sea una rata, no significa que esté atemorizado ó que no esté dispuesto a hacerse cargo de algo por miedo ó incapacidad.
Este pobre muchacho rico sabe muy bien lo que hace. En realidad, su lamentable paso por la Ciudad de Buenos Aires es sólo un pasaje a su futura postulación presidencial en 2015. La ciudad no le interesa un carajo. Nunca le interesó.
Lo recuerdo parado en un tablado sobre una montaña de basura dándole la mano a una nenita de una villa, haciendo su campaña para 2007.
Lo recuerdo contando que había tocado el timbre de María y del Cacho para mostrar cuánto lo preocupaba "la inseguridad de lagente".
Lo recuerdo preguntando si éramos estúpidos al no poder construir 15 ó 20 Km. de líneas de subtes POR AÑO!
Lo recuerdo siempre hablando de generalidades, de que "lagente sea felíz", que no haya agresiones, seguir mejorando la vida de los porteños y otras vacuidades imprecisas.
Si a último momento decidió volver a postularse por la ciudad fue porque a nivel nacional no iba a mover el amperímetro, no porque la Capital le preocupe.
Lo escuché hoy inaugurando las sesiones de la Legislatura porteña haciendo equilibrio con su precaria y escasa elocuencia principalmente en contra del Gobierno Nacional, victimizándose OTRA VEZ. ¿Propuestas? Emmm... Ninguna. Estaba taaaan dolido por las agresiones de "la vecina de enfrente" que no pudo anunciar propuesta alguna.
Simplemente está tratando de estirar su mandato - recién iniciado - hasta donde pueda, protegido e invisibilizado especialmente por Clarín y sus medios.
No obstante, para que semejante APARATO pueda tener alguna chance nacional dentro de 4 años, DEBERÁ SER VOTADO.
Pero si consigue triunfar, creo que será hora de irse del país. Todo depende de nosotros.

Saludos
Tilo, 70 años

Carlixyz dijo...

totalmente de acuerdo, mucho Ojo, por que lo peor de este tipo es que tiene una gran capacidad para mantenerse escondido, se manda las cagadas y le disimulan TODO, en el resto del país uno casi ni se entera de sus manejos y oh casualidad solo se lo identifica por sus éxitos en Boca ( de la mano de Bianchi ).

es un verdadero peligro capaz de pescar giles como casi consigue con Del Sel por suerte la Morocha es muy pilla y ya lo quemó mandándolo al muere con De la Sota, Bonfatti y el resto del país.

y es que desde hace varios meses ( más o menos desde las primarias) que "el interior" desde el norte hasta el sur se anda susurrando a nivel provincial según las malas lenguas que la ciudad de los porteños no es Argentina...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos