buscador

Búsqueda personalizada

martes, 6 de marzo de 2012

IS THERE ANYBODY IN THERE?








Qué bueno que un artista como Roger Waters se encuentre con la Presidenta de todos los argentinos, en Casa de Gobierno. Es como si cada uno de nosotros hubiera estado con él, y así, todo su arte se mezclara con nuesta identidad y nuestra historia, y de esa fusión saliera algo nuevo, una luz quizás, para alumbrar nuevas poesías, desafíos futuros.

Qué bueno hubiera sido que los familiares de los 51 muertos de Once hubieran estado allí, también. Les hubiésemos dado un abrazo los 40.000.000 de argentinos. Sólo eso.

Cuentan que Perón y Evita se conocieron en un acto realizado en el Luna Park por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social con el fin de condecorar a las actrices que más fondos habían recaudado en la colecta de solidaridad con la víctimas del terremoto que asoló la ciudad de San Juan el 15 de enero de ese año.

Nunca nadie pensó que ambos hubieran querido especular con la muerte.



Daniel
Mancuso



3 comentarios:

roberto dijo...

Puso el dedo en la llaga, estoy re-caliente, además de cantar (y en inglés) ¿recibió el premio Nobel de la Paz?, hizo alguna donación para los hambrientos de africa?, me rompe soberanamente tanta cholulez. Disculpá mi ignorancia del inglés, no entiendo el título soy anglofóbico, tuve la suerte viajar por muchos paises y siempre hablé en castellano, si no me entendían problema de ellos.

Daniel Mancuso dijo...

El título es un juego de palabras con una canción de Waters: "Is there any body out there" (¿Hay alguien ahí afuera?), la nota pregunta: ¿Hay alguien ahí adentro?

Anónimo dijo...

No entiendo una audiencia de la Presidenta para recibir a un cantautor. Recuerdo al riojano sonriente rodeado de los Rolling y me revienta tener que hacer un parangón.
Después hablamos de descolonización. ¿Podremos dejar de apoyarnos en esos ídolos populares, especialmente si son ingleses? Somos provincianos, no cabe duda. Mucho piripipí de la boca para afuera y cuando se acerca uno de esos figurones - cuya calidad artística no discuto - si son anglos mucho mejor, nos meamos encima. Y millones de tipos pagando fortunas para la estrella proveniente del primer mundo.
Y no me vengan con que el arte y la pindonga. TODO TIENE QUE VER CON TODO.

Además de lo ya logrado, EXIJO otra actitud de MI GOBIERNO.

Saludos
Tilo, 70 años

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen