jueves, 15 de marzo de 2012

HUYAMOS HACIA LA DERECHA






La Nación publica en tapa que El dólar paralelo ya está en $5 y crece la presión alcista.

Y aclara alegremente, sin una pizca de crítica a la evasión...

«Las cotizaciones paralelas del billete están en alza; los inversores buscan maneras de eludir los controles impuestos por el Gobierno para hacerse de la moneda»

«Dadas las restricciones que impuso el Gobierno para la comprar de dólares, muchos se las están ingeniando para hacerse de esta moneda por otros caminos. De esta forma, las cotizaciones paralelas del dólar están en alza. Por ejemplo, el dólar "contado con liquidación" ayer cerró en 4,97 pesos (cuatro centavos más que el día anterior). Pero, ¿qué es el dólar "contado con liquidación"? Es el resultado de comprar activos en pesos en la plaza local y luego venderlos en el exterior para obtener dólares.




1
¡SHIT! ¡NO PUEDO COMPRAR LOS DÓLARES QUE QUIERO!

    "En enero me daba que podía comprar hasta 6000 pesos; no compré nada, y en febrero, con todo el sueldo depositado, me da que no tengo capacidad de compra", ejemplificó un operador, que pidió no ser identificado. "El mes pasado no compré, a pesar de que la AFIP me autorizaba hasta 10.000 pesos, y hoy, cuando fui al banco, me daba que sólo podía comprar un 60 por ciento de ese monto", confió otro hombre de la City, que también pidió no revelar su nombre...

    (La Nación 7/02/12)


2
¡MOTHER FUCKER! ¡NO PUEDO CAMBIAR EL PARABRISAS DE MI MOTO BMW!

    «Obstaculizadas por controles excesivos y sometidas desde el miércoles último a un estricto análisis duplicado entre la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, y la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP), dirigida por Ricardo Echegaray, las importaciones tejen una telaraña vital en la industria nacional, que luego nutre no sólo el mercado interno, sino también gran parte de las exportaciones que se traducen en divisas...»

    (La Nación 5/02/12)


3
¡CHICAS RICAS QUE TIENEN TRISTEZA! ¡NO PUEDEN TENER SU BARBIE!

Desde el gobierno nos empujan a mentir, eludir, evadir, inventar maneras de conseguir dólares, comprar en negro, especular... menos mal que en La Nación entienden nuestas angustias económico financeras.

Controles, la mano del Estado amenazante, la protección de la industria nacional, la fuga de divisas, el superavit fiscal, la balanza comercial... todo esto, en el fondo, es un ataque a la libertad de expresión, a la libertad de Mercado... ¡¡¡esto con Martínez de Hoz o con Cavallo no pasaba!!!



Daniel
Mancuso



4 comentarios:

Nestor Cando dijo...

"QUE MALO QUE ES EL GOBIERNO ¡NO!.."
Menos mal que la Nazión entienden las angustias de los corruptos que no pueden especular para perjudicar la economía de este país.
"VIVA LA NAZÍON QUE ESTIMULA A LOS CORRUPTOS ESPECULADORES APÁTRIDAS"

Anónimo dijo...

Vos te tomás todo en joda Mancuso, pero esto se está poniendo cada día peor.

Una querida sobrina, por más que hizo, no pudo comprarle a su hijita un Barbie Beauty Center que tanto anhelaba. Ahora la tiene internada en terapia intensiva en una clínica privada de Pilar.

Su esposo está desesperado porque no puede reponer una óptica delantera para su Bentley Exp-9F mod. 2011.

Están pensando en irse de "este" país y están buscando una nación seria, previsible. Irse para siempre, te imaginás?

Hay muchos argentinos serios y decentes que están sufriendo mucho mientras esa mujer, ahora, quiere una Artépolis.

Saludos preocupados
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

Te lo estoy diciendo en serio, Mancuso:

¡El F.M.I. cerrará su última oficina en Buenos Aires! ¿Te das cuenta?

¡Ésto YA NO TIENE REMEDIO!

Saludo temeroso
Tilo, 70 años

Gonzalo Navarro dijo...

Yo como negro laburante que he sido desde los 18 (hoy con 26) EXIGO terminantemente que la Señora Presidentea no explique ¿QUE MIERDA ES UN DOLAR?. Es alguna clase de afección o enfermedad discriminadora que aqueja solo a los pudientes. Es como decir a los pobres los piojos y a los otros los dolares?.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos