miércoles, 21 de marzo de 2012

CONFIRMAN RELACIÓN DE BOUDOU CON LA ASESINA








Adriana Cruz, la madre del niño asesinado, está sospechada como autora del crimen de su propio hijo, que apareció sin vida en la bañera de su casa en el barrio privado San Eliseo, ubicado en el partido bonaerense de San Vicente.

Fuentes periodísticas "independientes" que pidieron conservar la reserva y que trabajan para Clarín y La Nación afirman que sería conocida de Amado Boudou.

Adriana Cruz (41 años, nacida en Brasil) habría dejado preparada una carta para las autoridades policiales que la encontrasen una vez que cometiera su objetivo de quitarse la vida, y en la que explicaría los motivos que la llevaron a tomar esa determinación, según indicaron fuentes policiales.

En esa carta, Adriana contaría que vio al vicepresidente cuando todavía era ministro de Economía, en una marcha en el Congreso que se realizó en favor de la Ley de Medios. Ella habría ido caminando por Entre Rios y habría cruzado Hipólito Yrigoyen rumbo a Rivadavia, hacia el bar Plaza del Carmen, donde se encontraría con una amiga para ir a tomar un curso de axe en Maluco Beleza. En ese momento ella vestiría ajustados pantalones de lycra color amarillo huevo, y según habría confesado en la misiva, Amado la habría mirado de reojo cuando la colorada estaba distraída. De pronto, ella habría sentido una profunda conmoción multiorgásmica y afectiva mientras se miraban a los ojos por unos segundos, y se habría enamorado de él perdidamente, al punto que lo votó en las pasadas elecciones de octubre 2011 con un DNI apócrifo. En ese encuentro, ella le habría dicho ¿qué tal?, a lo que el actual vicepresidente le habría contestado: bien, todo bien, con una sonrisa picarona.

Boudou está hasta las manos. Es hora de que renuncie, dicen en la redacciones...



Daniel
Mancuso


9 comentarios:

Claudio Casco dijo...

¡Como me hacés cagar de risa Dani! Me entre a reir con el título chamigo!!!

moo dijo...

la verdad: me causo gracia al igual que a Claudio, pero, no podes!! te mando un abrazo, entiendo el mensaje, tan gil no soy, pero, es fuerte, qué opinas?, hay un chico asesinado. Yo te banco Mancux

daniel mancuso dijo...

Al pibe no lo podemos recuperar, lamentablemente, pero lo cruel no es mi ficción sino la realidad de mierda de esta gente qeu miente y se caga en el dolor ajeno, creo...

Anónimo dijo...

El que zafó de ser autor intelectual y material del asesinato del chiquito fue el pulpero de santa lucía, el hugo, el nuevo rubio de ojos celestes; fíjense que el padre del chico labura en covelia, empresa que por ahora, dejó de existir también y no "salpica".

moo dijo...

muy bueno ram

mónica dijo...

y si, las fuentes citadas son inobjetables. Vendrían a ser la versión baby etchecopar que apuntan a Boudou.

Rocco dijo...

conclusión: No hay que mirar a ninguna chica cuando vas por la calle o te podrás ver seriamente involucrado !

HORACIO FONTOVA dijo...

Boudou fué criado por su tía, Yiya Murano.

HORACIO FONTOVA dijo...

¡¡¡Hagamos una brochette con todos l@s que practican esa mierda de "axe"!!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos