domingo, 4 de marzo de 2012

CAMPAÑA ANTIARGENTINA (provocation and aggression)







El tema Malvinas parece un laberinto de infinitos callejones que conducen a ningún lugar, pero desde aquí, intentaremos dilucidar las implicancias de tan confusos acontecimientos.

Pese a los esfuerzos por empiojar el panorama y reflotar el tema de la soberanía para ocultar los errores gubernamentales y el rumbo erróneo, un grupo de patriotas (Emilio de Ipola, Pepe Eliaschev, Rafael Filippelli, Roberto Gargarella, Fernando Iglesias, Santiago Kovadloff, Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Marcos Novaro, José Miguel Onaindia, Vicente Palermo, Eduardo Antin -Quintín-, Luis Alberto Romero, Hilda Sábato, Daniel Sabsay, Beatriz Sarlo y Juan José Sebreli) nos muestra el camino correcto para recuperar la república perdida.

Sin embargo, desde las usinas del poder, se mueven con mucha rapidez para desactivar la movida del G-17, y a hora buscaron aliados británicos para entorpecer la clarificación de la patraña K. Encontraron en el The Daily Telegraph, la posibilidad de engañarnos a todos para hecernos creer que los ingleses están de acuerdo con Cristina.

Así, el grupo de los 17, ha sido atacado, nuevamente, por el embate de una confabulación nefasta que se gesta en las entrañas del populismo en el gobierno. El grupo de 17 intelectuales, periodistas y constitucionalistas más notables de la Argentina que pusieron al servicio de la patria un documento en el que reclaman que el gobierno ofrezca “instancias de diálogo real con los británicos y en especial con los malvinenses”, a quienes consideran “sujetos de derecho” en la disputa por la soberanía de las islas del archipiélago, ocupadas por el Reino Unido desde 1833, ve como las ramificaciones del gobierno kirchnerista en Gran bretaña actúa en desmedro de los intereses nacionales.


1
Veamos la movida K en Gran Bretaña...


El 55,73% de los lectores del periódico inglés The Daily Telegraph consideran que las Islas Malvinas deberían ser devueltas a la Argentina. Así concluye una encuesta promocionada en el sitio web de este periódico, con una línea editorial próxima a los sectores más conservadores de Gran Bretaña.

Al momento de la redacción de esta nota habían participado unos 24.116 lectores de la votación, que se realiza desde una noticia que informa sobre las trabas que impuso Argentina al amarre de buques ingleses.

Ante la pregunta "¿Debería Gran Bretaña devolver las Islas Falklands (sic) a la Argentina?", 13.439 lectores respondían que Sí (55,73 %); 7.106 respondían que No (29,47 %), y 3.571 opinaban que los isleños deberían decidirlo a través de una consulta popular (14,81 %).


2





Surgen muchas preguntas indignadas...

¿Cuantós dólares de nuestros impuestos han gastado para sobornar a cada uno de esos lectores que votaron a favor de Malvinas?

¿Será por esto que el super secretario ultrakirchnerista Guillermo Moreno cuidaba la compra de divisas y prohibe las importaciones, para contar con dólares y poder solventar la campaña antiargentina en el exterior?

¿La propuesta de la minstra de Industria Dévora Giorgi de no gastar dólares en productos ingleses era una cortina de humo o una necesidad de hacer caja para un fin non sancto?

¿Será por esto que Carlitos Tévez no jugaba en Manchester City, porque en vez de entrenar viajaba por la isla repartiendo billetes verdes por un encargo de Julio Grondona, aliado K en la FIFA?

¿Cuánto le pagaron a Roberto Mancini para armar esta pantomima de pelea con el Apache?

Preguntas que lamentablemente no tienen respuestas institucionales y republicanas.



Daniel
Mancuso







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Traté de metabolizar los argumentos de los 17 intelecturros y no puedo aceptar de que, con tal de joder a un gobierno nacional no duden en sostener principios falsos y contrarios a su propia patria.

¿No sienten vergüenza?

Saludos
Tilo, 70 años

H.M. dijo...

Muy bueno Mancuso.
Hacía mucho que los intelectuales no se expresaban en una toma de posición tan contundente... Habíamos leído esas cartas de "Carta abierta" donde en terminología sesuda solían explicar cosas que ellos no se la creían porque
¿Dónde se vio que la intelectualidad tenga manos de uñas sucias?
Ahora sí queda todo claro... Intelectuales por acá, populacho por allá... Como debe ser...
¿y si los mandamos de inspectores de ferias?

Nestor Cando dijo...

Estoy seguro que estos intelectuales apátridas venderían a la madre para poder seguir choreando, se quedaron con menos que el 50% de "admiradores" y sigue bajando, lo triste es que que todavía hay "ingleses" que los siguen,tienes que entenderlos Daniel, se le está terminando el negocio y están mandando currículum al viejo continente...
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos