martes, 20 de marzo de 2012

AGUANTEN LOS VIDEOS






Al final, se armó tanto lío con lo que cobró Fito en Rosario, que lo urgente termina tapando lo importante. Lo urgente es pegarle a la política, criticar a Fito, a los funcionarios, al arte...


«La magnitud de las cifras en danza puede espantar mientras cientos de miles de chicos tienen clases de manera entrecortada porque los maestros pretenden 200 pesos más a los 2800 fijados como salario mínimo. ¿Qué pensarán las legiones de trabajadores que ganan aún menos y, ni se diga, los que están fuera del mercado o bajo la línea de pobreza?», decia Pablo Sirvén en el diario que todo lo ve... mal.

Lo importante es buscar nuevas maneras de popularizar el arte para todos, de modo barato para poder utilizar los recursos en otros menesteres.

Macri neoliberal, el jefe de gobierno porteño, hizo una playita en el Parque de los Niños, por ejemplo, o se gastó fortunas en los túneles aliviadores del Maldonado que no funcionan y la ciudad se inunda igual.

Para la próxima, busquemos una solución que conforme a la Tribuna de Doctrina y al inefable Pablo Sirvén: Podrían alquilar una pantalla gigante y lo pasarían desde You tube: ¡¡¡Qué giles estos socialistas!!!











Daniel
Mancuso





No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos