miércoles, 8 de febrero de 2012

MARTÍN








Dicen que en la cancha se ven los pingos. Error. Los pingos verdaderos se ven en todos lados. En el barro y en la alfombra. En las marchas y detrás del escritorio. En la batalla y en la gestión. Sólo los buenos se reciben de compañeros. La vida está llena de pelafustanes, zorros y zorritos, burócratas menores que transitan la avenida, mediocres que desfallecen, otros babean, serruchan, llegan de rodillas, medran incansablemente. Pero los pingos nobles reman y reman para llegar a la meta con la vista en alto y la dignidad reluciente.

A estos pingos, los enemigos del pueblo los odian sin pausa. Molestan. El talento y la coherencia son como una piedra insoportable en el zapato.

Martín García es un pura sangre. Al galope abrió la comunicación y la parte del Estado que le tocó conducir ─Télam─ para que todos nos apropiemos de lo nuestro, en este caso, la palabra. Y como en la multiplicación de los panes y los peces, se hizo el milagro popular, con una pequeñísima cantidad de alimento, fue capaz de dar de comer a toda una multitud.

Hay quienes luchan toda la vida, esos son los compañeros imprescindibles.


Daniel
Mancuso



5 comentarios:

H.M. dijo...

Éxitos!!

(sin ninguna duda...)

Mario Paulela dijo...

Gran post Dani. lleno de sentimiento. abrazo

Silvia Ca dijo...

Tal cual lo describis. Un abrazo y le hago llegar esto a MG.

profquesada dijo...

Tu post es excelente Daniel, como siempre, sin embargo su salida me (nos) deja perplejos, no tiene por ahora explicación. En el noticialista (http://www.elnoticialista.com.ar/2012/02/) se publicó una nota pero en la que tampoco hay explicación alguna, de seguro porque no la hay y probablemente no la haya nunca.
Lamentable. Un abrazo

HORACIO FONTOVA dijo...

Tampoco entiendo el porqué de la salida del pingazo Martín García.
Abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos