sábado, 25 de febrero de 2012

FEA LA ACTITUD, JUAN PABLO



“No me respondieron los frenos”, aseguró Marcos Antonio Córdoba, el conductor de 28 años que conducía el tren de la línea Sarmiento que se estrelló en la estación de Once, al declarar ayer a la tarde ante el juez federal Claudio Bonadío. Yo le creo. Millones le creemos.

A quien no le creo nada es a Juan Pablo Schiavi. En su conferencia de prensa dio lástima. Dijo que si hubiera sucedido un domingo hubiera habido menos víctimas, pero como era hora pico, día de semana, y como los argentinos queremos llega siempre primero, nos amontonamos adelante para bajar rápido y tomar otra cosa, y entonces había mucha gente toda junta... y bueh, viste lo que pasó...

Por algo parecido se le cortó la cabeza a Anibal Ibarra, cuando lo de Cromañon; quizás debiera haber renunciado nuestro secretario de Transporte.

Hace rato que TBA anda para el carajo, mucha plata se dilapidó quién sabe dónde, y él como si nada.

Y si no escuché mal, el secretario de Transporte, en su alocución, deslizó que pudo ser un error humano. Parecía que defendía a la empresa, y que otra vez, el hilo se cortaba por lo más delgado... el conductor.

Necesitamos respuestas honestas, acciones concretas, afecto sincero, señales positivas; no pamplinas, ni idioteces. Peronismo. No comemos vidrio.

Fea la actitud, Juan Pablo. Este proyecto popular no necesita burocratas insensibles como vos, ni tecnócratas ineficientes, ni patéticos galimatías de funcionarios incombustibles. Sos la parte neoliberal que todavía subsiste en el Estado, y que hay que erradicar.

Y este tema no se resuelve después de que la Justicia se expida, es un tema político, que sólo la política puede resolver. Un "dejâ vu" de algo. A ponerse las pilas.


Daniel
Mancuso


2 comentarios:

Alejandro dijo...

Algunos "neo-burocratas" deben entender q cuando muchos pedimos que mamá Cristina hable no es para pedirle explicaciones sino para sentirla cerca.Abrazarnos y ayudar a estas 51 familias destrozadas . O la #LaFuerzaDelAmor fue solo un slogan? demasiadas preguntas para responder... demasiadas. Yo sigo creyendo en Cristina

Anónimo dijo...

Los gobiernos que a partir de 2003 emprendieron la recuperación de Argentina no la tuvieron fácil. Dejaron jirones de sí mismos a su paso. Así como hoy los temas instalados son las Malvinas, la minería a cielo abierto y otros por el estilo, los clubes de trueque han desaparecido y los pibes ya no van a la escuela sólo a comer, entre muchos otros cambios positivos.
La horrible matanza del 22 por obra de TBA y la falta de controles y severidad debidos, habida cuenta de los informes lapidarios que formaban pilas desde hace años, obligan al gobierno apoyado por más de la mitad del electorado a quitarse de encima a funcionarios inoperantes y/o corruptos, a analizar y adecuar a fondo los contratos de concesión ó anularlos si correspondiera - tal como deseaba Néstor - y a convocar a todos los especialistas del área de transporte. Existe la obligación de encontrar una salida YA. Podrán haber miles de inconvenientes pero no debe haber más pérdida de vidas.
Las actitudes de la oposición y los medios idiotas era de esperarse. Si proceden de esa manera cuando las cosas están bien, no iban a cambiar de táctica cuando se les sirve un terremoto y un tsunami en bandeja.

Saludos
Tilo, 70 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos