lunes, 9 de enero de 2012

SOSTIENE PARRILLI




El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró por Radio Continental, en diálogo con Víctor Hugo Morales, que: “Clarín traspasó todos los límites al señalar que el Gobierno informa mal sobre el diagnóstico de la presidenta. El Gobierno fue transparente, no se ocultó nada”.



1
“Cuando felizmente no tenía lo que se le había diagnosticado, se rebelan contra la realidad, y como la realidad no está de acuerdo a sus intereses económicos y políticos, intentan tergiversarla”.

¿Cómo?

“Cuando felizmente no tenía lo que se le había diagnosticado, se rebelan contra la realidad, y como la realidad no está de acuerdo a sus intereses económicos y políticos, intentan tergiversarla”



2



3
Leemos en el diario Clarín del día 4 de enero 2012: "El Gobierno hizo desalojar la antena principal de radio Mitre"

El Gobierno continúa su avanzada en toda la línea contra las empresas de Grupo Clarín, sus periodistas y directivos. Esta vez le tocó el turno a radio Mitre, a quien el Ejército no le renovó el alquiler del predio desde donde emitía. Por eso, tuvo que trasladar su antena transmisora desde el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, a uno en Hurlingham, con menor calidad de señal.

La mudanza se hizo ayer, cuando se trasladó el transmisor principal y se colocó en una torre de 50 toneladas y 200 metros, que demandó una inversión de $ 6,5 millones.

“No estamos sufriendo ningún tipo de interferencia”, aclaró Rubén Corda, gerente general de radio Mitre, ante la gran cantidad de consultas de los oyentes. “Estamos realizando enormes esfuerzos técnicos y financieros para restablecer las condiciones de transmisión”.

“Las dificultades de escucha se deben a que el Gobierno Nacional decidió desalojarnos del predio que alquilábamos en Villa Martelli, arbitraria y discriminatoriamente. Una clara decisión política en nuestra contra”, afirmó
Rubén Corda.





A Rubén Corda lo conocí en la adolescencia. Ambos vivíamos en Remedios de Escalada, Lanús, y jugábamos al basquet en el club Talleres. Muchas fueron las tardes en su casa de la calle Doctor Arturo Melo, donde escuchábamos "Humo sobre el agua" de Deep Purple a todo volumen, con los parlantes en la vereda. Todavía lo recuerdo con sus rulos negros y su sonrisa franca. Eran los tiempos del perón vuelve...

Pero el tiempo pasó, él es un encumbrado gerente en el grupo Clarín, y yo un simple escribidor militante, la vida nos llevó por caminos disímiles, cada cual eligió diferente, cada uno sostuvo sus convicciones. No vamos a volver a ser amigos. Ese Rubén de los 70 se perdió intoxicado en el humo del éxito y el dinero a cambio de su conciencia.


4
Leemos en Télam parte del reportaje en donde se descubre que el Grupo Clarín "miente" respecto de la controversia generada por la antena que radio Mitre tenía en un predio del Ejército, en Villa Martelli.

Parrilli afirmó que, tras una decisión judicial, "se llegó a un acuerdo y el multimedios se comprometió a mudarla a otro lugar"...



    "Nosotros tenemos un conflicto con radio Mitre, con el grupo Magnetto, desde 2009 por una antena de radio Mitre que tenía en Villa Martelli..."

    "A partir de 2009, cuando decidimos hacer Tecnópolis le venimos exigiendo al Grupo Clarín que tenía que desalojarla. Iniciamos las gestiones y no hubo caso, hubo que iniciar un juicio de desalojo, juicio de cobro de alquileres, iniciar una medida cautelar..."

    "El grupo debería haber instalado la antena en un principio en la localidad bonaerense de Hurlingham, y no en Villa Martelli, ya que no poseían autorización del COMFER..."

    "Tres años hemos estado con este juicio. Finalmente, en diciembre del año pasado, cuando veían que la orden de desalojo era inmediata, solicitan una audiencia y se llegó a un acuerdo, y se comprometieron a partir del 4 de enero a retirar la antena..."

    "También pedimos el desalojo de la antena del lugar donde se iba a realizar Tecnópolis ya que había riesgo para la gente porque había tendido de alta tensión..."

    "¿Qué contaron ellos? Dicen que lamentan decirles a sus oyentes que porque el gobierno no respeta la libertad de prensa y los obliga a desalojar, tienen mala transmisión..."





Daniel Mancuso




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos