lunes, 30 de enero de 2012

¿SEPARADOS AL NACER?






No digan que no lo pensaron: Hermes Binner es lo más parecido a Fernando de la Rua en todo el arco político argentino. Y no sólo en lo físico o gestual, en la anodina manera de aburrirnos con sus discursos intrascendentes ─plagados de contradicciones, neoliberalismo en la médula, pseudoprogresismo en la cáscara─, sino en el sentido mismo de su accionar político, los intereses que defiende, las metas de su proyecto.

¿Y si fueran hermanos separados al nacer por circuntancias aún no esclarecidas? Parece una historia dramática de culebrón televisivo, pero el destino los unió en la actividad partidaria y en la ineficiencia en la gestión pública. Es tan parecida la saga de la Alianza a la del FAP, los mismos errores, las mismas contradicciones... Están destinados al encuentro...


Hermes Binner teje su red para cautivar a los tibios: "Es importante llegar a un acuerdo o entendimiento con la UCR para las próximas elecciones".

"Ellos deben reflexionar sobre su alianza con los sectores conservadores del peronismo y, hecha esta autocrítica, si están dispuestos a formar parte de un frente progresista sin especulaciones, con grandeza y entendiendo cuál es el lugar que a cada uno nos colocó la ciudadanía en la última elección", dispara Gerardo Milman, del GEN.

    El diputado Milman comete un error de análisis. El peronismo está en el movimiento kirchnerista. Ningún peronista haría una alianza con Ricardito Alfonsín. En antinatural y antipolítico. Francisco De Narvaez no es peronista aunque gaste todo su dinero en notas, reportajes, propaganda y gingles, tratando de convencernos.

En Libres del Sur no le hacen asco a nada: “Nosotros venimos planteando la necesidad de ampliar el FAP . No miramos la cosa chiquita, sino si aporta o no al proyecto y desde esa posición nos parece que si queremos ser gobierno en 2015, necesitamos sumar”, opina Jorge Ceballos.

“El FAP no se construye para sumar sellos. La UCR tiene que tener un debate interno porque están entre ir a una alianza de izquierda o ir con el PRO. Eso habla de una difícil homogeneidad ideológica y de cierto pragmatismo”, dice Margarita Stolbizer.

El diputado Fabio Basteiro, referente del espacio en la Ciudad, opinó: “El FAP es una fuerza muy amplia y como tal anida diferentes visiones. Lo que hay es una necesidad de que el ámbito FAP exista y reproduzca en términos discursivos su propuesta. Es imprescindible un ámbito de discusión permanente”.

¿Discusión permanente? Ay, ay ay ay... la mala influencia Trotskista los conducirá al callejón sin salida de las pancartas y notas en TN, de ser pregoneros de la insatisfacción inconducente.

¿Frente Amplio Porgresista o Amplia Bolsa de Gatos?

Ya sabemos cómo termina la reuníon de inútiles en función de gobierno.


Daniel
Mancuso



3 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Binner es un gran narcisista. Por eso, primero él y después la manga de zánganos que lo adulan.
Un abrazo Dany.

daniel mancuso dijo...

vos la sabés lunga, Cumpa, lo has padecido al quía...

profquesada dijo...

Entre el PRO y el FAP se disputan como carroñeros los restos del radicalismo y se llevrán eso seguro una buena parte de los "dirigentes" de ese ex partido de masas. Triste solitario final. Ricardito seguirá con lo que quede tiene un destino similar al de Carrió solo que peor, el hijo se cargó el partido que había reconstruído el padre.
Muy bueno tu comentario de el zorro colorado de de Narváez muy ajustado. A ese lo declararon peronista los medios y los traidores menemistas que todavía existen.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos