martes, 31 de enero de 2012

HOLA SUSANA TE ESTAMOS PUTEANDO




Hola, soy Susana. No, la Giménez no, Andrada, Susana Andrada. ¿Cómo no me conoces? Pero si salgo cada 7 minutos por TN, o canal 13, o Radio Mitre, o Clarín. ¿No me viste?

Soy la que cuida tus intereses, putea a los funcionarios, y cobra un jugosísimo cheque del Grupo Clarín. ¿No me reconocés?

Soy la titular del Centro de Educacion al Consumidor (CEC), una ONG que defiende los intereses de los usuarios.

Somos un montón: mi marido, la abuela, la tía Elvira, los nenes, mi sobrina Guadalupe, mi hermana Sofía (la mamá de Guadi), y mi cuñado Martín (el papá de Guadi). Ah, y una vecina del 5º C, pero nunca viene a las asambleas, después pasa y firma el libro de actas.

Resulta que el gobierno autoritario como siempre, y sin llamar a un plebiscito, toma decisiones sin consultarnos a las ONG que defendemos a los usuarios, ¿a vos te parece? y ahora, ¡Oh! no es posible, too much, que renuncien todos los montoneros del gobierno por ineficientes. El 10 de febrero es la fecha límite para tener la tarjeta SUBE. ¡Y todavía faltan: 5 miyones de tarjetas SUBE!

¿Cómo cómo cómo? ¿Que La tarjeta SUBE también puede obtenerse a través de Internet? ¡No!

No, no puede ser. ¿qué? ¿La Secretaría de Transporte anunció la implementación de un mecanismo para obtener la tarjeta SUBE?

¿A través de http://www.transporte.gob.ar/content/sube/, la página web en la que los usuarios podrán llenar un formulario y luego recibir el plástico... en el domicilio?









Ah, pero hay que llenar un formulario, ¿y el costo de internet quién lo paga? ¿Y el que no tiene internet? ¿Y si no hay un locutorio cerca? Ven...

Son unos sinverguenzas, renuncien montoneros, renuncie montonero Schiavi...



Daniel
Mancuso



6 comentarios:

Daniel dijo...

Esta mina es un cachivache. Más mamarrachesco no puede ser lo suyo.

profquesada dijo...

Qué decir Mancuso, empezando por la cifra de 8 millones de usuarios de la tarjeta SUBE. Están hablando de habitantes ¿no? obviamente no son usuarios y la cifra de 2 millones que ya la adquirieron se acerca mucho a los 3 millones que en teoría son los usuarios potenciales de los medios de transporte capitalino. De esta nueva experta esperpéntica no hay nada que decir, sin atragantarse, pero así son todos los "expertos" o personas "autorizadas" para explicarle al público los problemas que aparecen en TN y sus repetidoras. Evidentemente al grupo ya se le escapó la chaveta. Son unos payasos. Molestos pero cada vez más poco creíbles.

Anónimo dijo...

Como siempre, ando perdiendo la poca paciencia que aún conservo.
Parece que se acabara el mundo si un usuario típico no tiene su tarjeta SUBE el 10 de febrero. ¡¿Qué tragedia se le vendrá encima?! Ninguna. Podrá obtener su plástico el día 11, ó el 12 o después. Como el tema está en el candelero HACE MAS DE DOS AÑOS, quien viaja con frecuencia y no tuvo presente la nueva tarjeta ... que abone un precio más alto por sus pasajes durante unos días, hasta que cuente con la bendita SUBE. Y se acabó. No hay nada más que decir.
Esta señora está PAGADA por Clarín y sus secuaces para andar vomitando estupideces contra el gobierno. No representa a nadie. Es otra patética títere indigna del menor grado de BOLA.

Saludos
Tilo, 70 años

PAME dijo...

esta se la esta llevando toda ! dejara algo para sanata ??????

roberto dijo...

Otro caso de: "Por la plata baila el mono". (Mona en éste caso), es una sinvergüenza que ésta acostumbrada a vivir de arriba, a la única que defiende es a ella misma.

Nestor Cando dijo...

Ayer la desenmascaró 678, es una revolucionaria pero al revés del Che,
si le dan una ametralladora nos mata a todos los k,
QUIERO PLATA,QUIERO PLATA, VOY A TINELLI SI QUIEREN LOS ODIO, LOS ODIO MAS QUE USTEDES, QUIERO UN PUESTO CON MACRI O UN PROGRAMA EN EL 13 O TN ESTOOYYY DESESPERADAAAAA...

Por lo menos, eso es lo que vi yo.
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos