martes, 31 de enero de 2012

DESMEMORIA RADICAL








«Ricardo Alfonsín advirtió que “es peligroso” encarar una discusión sobre una eventual reforma constitucional, impulsada por “un partido que tiene tanto desapego con relación a las normas” de la Carta Magna.

»No obstante, en declaraciones a Radio El Mundo, no descartó que se trate de “un globo de ensayo” de parte del Gobierno nacional para “ir sondeando para ver qué pasa en la sociedad” con una iniciativa que permitiría que Cristina compita por otro período al finalizar su mandato en 2015».


¿Desapego a la Constitución Nacional?

¿Es posible que el hijo del Presidente que firmó el PACTO DE OLIVOS con Carlos Saúl Menem no recuerde que su partido, la Unión Cívica Radical, tuvo intendentes y funcionarios en la última dictadura cívico militar?

¿No recuerda Ricardito que los radicales del Pueblo apoyaron el golpe genocida de 1955, la ominosa Revolución Fusiladora, y que junto a los socialistas (Alfredo Palacios, Nicolás Repeto, Américo Ghioldi) suscribieron la reforma constitucional ilegal de 1957?

No somos un partido, Alfonsín, somos un movimiento nacional que moja las patas en las aguas de la historia y la memoria, que pugna por una patria justa, libre y soberana, y que perdió miles de hijos en manos de asesinos que se sentaron a la mesa con radicales.



Daniel
Mancuso




4 comentarios:

carlos dijo...

La desmemoria es prima hermana de la desverguenza. ¡De esto los radicales saben mucho!.-

Nestor Cando dijo...

Es un caradura, no tiene vergüenza, ¿ Como puede ser un tipo así?..
Saludos

profquesada dijo...

Además de caradura (todos los radicales lo son) es un inútil que no puede liderar ni a su propio partido y su incapacidad ha hecho mucho para llevarlo a la situación penosa en la que está. La Constitución establece un tiempo de mandato que los dos últimos gobiernos radicales no cumplieron, no por un golpe militar que los libraría de culpa, sino por propia incapacidad, de sus líderes y de sus cuadros para gobernar y mantener el apoyo que el pueblo les había dado. Si no cumplen ni siquiera con eso, con un mandato popular y constitucional tan básico, no tienen autoridad para criticar a un gobierno que cumple la letra y el espíritu de una constitución con la que no acuerda. Muy buen post Mancuso. Como siempre.

Anónimo dijo...

Lo que ciertamente resulta alarmante es la falta de políticos valiosos. Y no me estoy refiriendo exclusivamente a la vereda de enfrente donde, salvo escasas excepciones, sólo hay reptiles viscosos.
Dentro del propio movimiento nacional y popular, hoy capitaneado por Cristina, también hay URGENCIA para desarrollar políticos (uso el masculino por costumbre, pero aludo a los dos sexos) de fuste que merezcan la confianza y el apoyo de los votantes merced a sus cualidades y calidades.
Del otro lado, lamentablemente, no puede esperarse nada, especialmente nada bueno.

Saludos
Tilo, 70 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos