lunes, 2 de enero de 2012

ACCIDENTE






El caso de la muerte de Carlos Soria, quien había asumido como gobernador de Río Negro el pasado 10 de diciembre, tiene muchos interrogantes.

La investigación está en sus actuaciones preliminares, por lo que no está caratulada hasta el momento. El juez Juan Pablo Chirinos aguarda los resultados de algunas pericias realizadas en el lugar del hecho, como cuánto alcohol en sangre tenían el ex gobernador y su esposa, drogas ingeridas (¿MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina), conocida droga de diseño que también es llamada M o éxtasis?), restos de semen y esas cosas. Otro indicio importante es que en la habitación se habría encontrado un CD de Pet Shop Boys.

Una de las hipótesis conduce a un hecho accidental mientras el funcionario practicaba una masturbación extrema, consistente en llegar al clímax al borde de la asfixia, con el presunto propósito de potenciar el placer. La mujer le habría puesto un viejo revólver calibre 38 largo ─que siempre estaba en el cajón de su mesa de luz─ en la boca y se le habría escapado un tiro. La viuda es la única imputada en la muerte de su exmarido. La hija menor y su novio, un enfermero y dos custodios, estaban en la chacra durante el hecho. Al parecer, no participaban de la partusa.

Susana Freydoz, quien seguirá en libertad, no declarará hoy pues su psiquiatra, de apellido Di Giácomo, presentó un escrito alegando que su paciente no estaba en condiciones de declarar.

Hasta ahora todo se inclina hacia el accidente en medio de un juego autoerótico. A la vejez, viruela.

Lo habíamos dicho en marzo 2011, ¡CARLOS SORIA NO!

Cosas que pasan. Quien mal anda, mal acaba.


Daniel Mancuso









7 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad es que hay un tema de los Pet Shop Boys cuyo nombre ahora no me acuerdo, que me inclinó ciertas veces a suicidarme. Está claro.

daniel mancuso dijo...

¡¡¡Juaaaaa...!!!

Jonás dijo...

La oración de cierre es.... buenisima!!!!!

profquesada dijo...

Que lo parió, la asfixia masturbatoria es una peste ya imparable y encima con los pets porque no con Abba y peor o mejor según se vea, como para la edad del susodicho, los muchachos de la playa o johnny tolengo.¡Cómo lo extraño a Capusotto!. Ayer ví en I-sat el Festival Express, seguro que lo vieron ¡esos eran los ´70s! otra que asfixia y éxtasis masturbatorio c/viagra. El porro y los volcancitos o las estrellitas, otra frecuencia, ojo también estaban el caballo y el viejo alcohol, combinación mortal. Se cargó a varios.
Lo que no me cierra es la vieja 38 en la boca, pero en fin los años me limitan la imaginación, alguna metáfora será. Grande Mancuso como le pega al chino que se pasó de rosca pero igual los quiero a ambos (pa que no haya confusión), el caniche chino se ganó un lugar en el altar de ciertos poderosos en el universo bloguero que no suelen ponderar a naides y claro la animadversión de otros.

Anónimo dijo...

K mafiosos....se, claro, lo mató la mujer.La tienen dopada a ella.
Son de terror-

Anónimo dijo...

Mancuso: Creo que te fuiste al carajo!!!! Las cosas no son como vos las "pintas"....Roberto..

daniel mancuso dijo...

Es cierto Roberto, una versión de Wikileaks afirma otra cosa... MALDITOS ADENOMAS FOLICULARES, saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos