martes, 6 de diciembre de 2011

VICKY LITTLE BLACK DRESS







¿Tan divorciada está la vida cotidiana de la política? ¿cuánto daño nos hizo el neoliberalismo, el que se vayan todos, la antipolítica?

Si por un escote y un par de piernas en el Congreso se vuelven locos todos los fotógrafos, todos los editores, todos los machos, entonces estamos mal. La calle está llena de pebetas y percantas que mamma mía, y nadie se sorprende por eso.


Salió en todos lados que

Victoria Donda, la diputada más sexy que concentró todas las miradas...

o cosas por el estilo.


Dice Miranda Dress

«Es, sin dudas, el look más comentado de la asunción de los nuevos Diputados. Victoria Donda con un “little black dress”, un vestidito negro, el clásico que toda mujer debe tener en su guardarropas pero con un sello muy “Vicky Donda”. La sorpresa generalizada para mí no es tal, quienes la siguen sabrán que ella no es ella si no usa prendas ajustadas, faldas cortas y escotes pronunciados.

»¿Si me gusta? Quizás no es el estilo que yo le pondría pero sí valoro el seguir una línea, el ser ella misma en cada ocasión y no impostar una personalidad con un trajecito sastre que no la representaría. Le gusta mostrarse así y lo hace cada vez que puede y por eso, arranca suspiros de la platea masculina».

Digo yo, sin ánimo de ofender, pero con la honestidad que me caracteriza, no será que no tiene otra cosa para ofrecer, entonces muestra las tetas, se hace la sexi en un lugar donde hay que poner ideas sobre la mesa, y en cierto punto engorda la idea de cosificación de la mujer, que ella dice combatir.

Digo, qué sé yo, viste, a lo mejor me equivoco, pero nadie la destaca por su brillante prosa, sus intervenciones profundas, sus proyectos revolucionarios, sus posiciones comprometidas con las causas de los desposeídos. No. Las tetas, sólo las tetas. ¿Y ella qué muestra? ¿qué ofrenda? Las tetas.

Bien, Vicky, seguí así...





Daniel Mancuso

3 comentarios:

Rucio dijo...

El comentario es acorde a la ocasion y al personaje: "Quizás no es el estilo que yo le pondría pero sí valoro el seguir una línea" línea de curvas pronunciadas o línea bastante zigzagueante, pero línea al fin.

Gonzalo Navarro dijo...

Es una minita jóven, antes de tunearse era una vinchuca, ta bien que muestre su petroquímica silueta. Viene de una partido creado por un cineasta, es coherente la imagen lo es todo; para las ideas le queda toda la vida.

Lorena dijo...

Dani, oportuno como siempre tu comentario. La mujer-objeto es justamente uno de los tantos cliché a los que el machismo somete a la mujer, la pena es que algunas lo siguen alimentando. Pero bueno, lo peor es que no sólo se viste así sino que sale diciendo que además piensa, como si se pudiese poner en duda. Qué le vamos a hacer, el sistema patriarcal lo atraviesa todo, también a algunas mujeres. Beso grande para toda la flia.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos