jueves, 8 de diciembre de 2011

¿QUÉ TE PASA, CHE, ESTÁS NERVIOSO?







El zigzagueante devenir de los relatos de la coyuntura nacional engrosa el mundo de ficción que engendran los medios privados, y nos inventan el reino del revés de cada día, vamos a ver cómo es el imaginario opositor...

Que sí, que no, tenés que ser muy entrenado para no perderte en el bosque de patrañas que difunden por ahí: Que la Presidenta se fue a la derecha... pero si confirmó a todo el gabinete; que los kirchneristas son violentos y dividieron en dos a la sociedad... pero si el odio se les escapa por las orejas a los pacíficos opositores; que Vicky little black dress se siente cosificada... pero si ella solita ofrenda las tetas como único atributo rescatable.

Es la ECONOMÍA, estúpido: que el dólar se va por las alcantarillas y nadie hace nada... pero si la presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, recibió al premio nobel de Economía Joseph Stiglitz, con quien intercambió opiniones sobre la situación económica internacional y el proceso de crecimiento que atraviesa la Argentina.

Martín Redrado dijo en TN que hay incertidumbre entre los empresarios porque no saben a cuánto estará el dólar en el futuro... pero si Mercedes Marcó del Pont lo dijo clarito: seguirá el dólar administrado; que no dejan importar nada, insitió Martín Redrado en TN... pero todo lo que decís es un pensamiento neoliberal que ya fue derrotado, le contestó Carlos Heller en TN, en vivo y en directo.

¿Y los subsidios? ¿En qué quedamos? ¿No eran un gasto innecesario que se iba por la cloaca del juego y la droga? Ah, no, eso era el AUH, bueno no importa, no queremos que nos jodan el bolsillo, gritan indignados por TN, los negritos y piqueteros seguirán gastando gas luz y agua a nuestra costa.

Es la HISTORIA, estúpido: que no puede ser que vengan a revisar y discutir y criticar lo que durante décadas nos enseñaron y repitieron los libros del establishment historiográfico... pero no nos alcanza lo que opinan Sarlo, Gregorich, y otros reaccionarios, y queremos escuchar nuevas voces, o voces silenciadas, y usted se pregunta por qué cantamos.

Es la realidad, estúpida: que sigue volando y pierde plata, y un grupo de jóvenes dirigentes gestionen la empresa que no se va a privatizar... y sí, seguirá siendo un servicio público aunque Susana Viau sangre por la herida: después de alabar a American Airlines, al otro día de la nota, la empresa se declaró en quiebra.

Es América unida, estúpidos: la cadena nacional desinformativa desprecia, oculta, ningunea a la auspiciosa reunión soberana de la Celac, e ignora que no se puede tapar el sol con las manos, y que la única verdad es la realidad.

La única preocupación que nos queda por develar hacia el futuro es ¿quién reemplazará a Silvana Giudici, o a Lilita Carrió en los anuncios de cataclismos y tragedias?



Lea también

¿Que te pasa Clarin?

Rucio



Daniel Mancuso

5 comentarios:

Daniel dijo...

Me parece que a Redrado no le alcanzó ni para entrar de diputado. O sea, no le dieron bola.
Sin embargo ayer estuvo en dos canales de cable dando consejos sobre lo que hay que hacer.
A su lado, en uno de ellos, González Fraga (otro al que no le dieron ni cinco de bola con los votos), también daba consejos.
Para mi que hay una dimensión paralela donde transcurren las cosas que nos dicen son las reales y no nos damos cuenta.

carlos dijo...

En el debate con Heller, la sopapeada verbal que se comió Redrado fue fantástica; No creo que quiera otra.-

DIEGO dijo...

ESTAN MAS QUE NERVIOSOS, LA VICKY TONTA VA POR LOS CANALES HABLANDO DE SUS LOLAS ! Y PERDEDORES VARIOS EXPLICANDO DESDE LOS MONOPOLIOS , COMO ES LA VIDA, POR FAVORRRRRRRRR BASTAAAAAAA

Gonzalo Navarro dijo...

Al final solo les dan camara por las tetas, a viky por las suyas y a Redrado lo instalaron nuevamente por que se colgó de la Salazar.

Rucio dijo...

Cuanto simbolismo hay en los comentarios! Como ya no pueden prenderse de la gran teta del estado argentino, la sustituyen por las de la Donda o la Zalazar. Moria fue una visionaria que ya hace años nos advirtió de ese proceder post destete.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos