martes, 6 de diciembre de 2011

LA BIBLIA KIRCHNERISTA







Ahora parece fácil pero fueron años muy duros.
Cuando los Agrogarcas cortaban las rutas y desabastecían las grandes ciudades tirando litros y litros de leche fresca al costado del camino, cuando las ratas abandonaban el barco porque pensaban que se hundía irremediablemente, cuando anunciaban con pitos y matracas el postkirchnerismo, el horizonte era más negro que la conciencia de Jorge Lanata, y nadie daba 2 mangos por la continuidad del proyecto nacional.

Después vino el resurgir de Cristina como el ave fenix, y como la mejor estadista de todos los tiempos. Ella resucitó de entre los muertos vivos de la Oposición, se repuso del calvario de la 125, y de la crucifixión del 28 J, y empezó con los milagros. Y el proyecto nacional ganó batallas y planteó nuevos escenarios. Porque ella no es Evita, ella es Perón, dice Martín García.

Los tiempos cambiaron. La única verdad es la realidad. Nuevas voces y nuevas lecturas enriquecerán la democracia...


    14:21 Y extendió Cristina su mano sobre el mar, e hizo Néstor Jehová que el mar se retirase por recio viento peronista toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.

    14:22 Entonces los trabajadores entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas neoliberales como muro a su derecha y a su izquierda.

    14:23 Y siguiéndolos los opositores, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón Magnetto, sus carros y su gente de a caballo.

    14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Néstor miró el campamento de los opositores desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los opositores.

    14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente con la nueva ley de medios y otras políticas. Entonces los opositores dijeron: Huyamos de delante del pueblo, porque Néstor pelea por ellos contra los poderosos.

    14:26 Y Néstor dijo a Cristina: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los opositores, sobre sus carros, y sobre su caballería.

    14:27 Entonces Cristina extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los opositores al huir se encontraban con el mar; y Néstor derribó a los opositores en medio del mar.

    14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón Magnetto que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.

(Éxodo 14:21-28)


Y ahora que los empleados del establishment están como locos, asustados, nerviosos, porque les cambian la historia, el populismo K viene con cuchillo y tenedor a comerse los textos sagrados, como vino por la .

Sin embargo, no todo está perdido. Los que quieran volver al rebaño, serán recibidos con los brazo abiertos. Debemos cultivar el perdón. No somos rencorosos. Por eso, si Patricia Bullrich quiere incorporarse a La Cámpora no va a haber ningún problema, como no lo habrá para que Cobos le tome juramento a la nueva Presidenta. Amén, carajo.





Daniel Mancuso

2 comentarios:

Daniel dijo...

Los dos nuestros jurando con la izquierda. Agárrense!

La Pato se habrá tomado un buen tintillo para estar así.

Nestor Cando dijo...

Ojo con la Bullrich que lo hace, no le des ideas Daniel, por favor.
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos