martes, 6 de diciembre de 2011

KEPLER - 22b (con K)








Yo no quiero ser jodido, ni presuntuoso, pero la K salvará al mundo. No es una expresión de deseos, es un hecho científico comprobable.

Han encontrado un planeta que sería habitable: podría tener agua líquida: Kepler-22b está a 600 años luz y gira alrededor de una estrella similar al Sol. Los científicos creen que tiene una temperatura media de unos 22 grados.

¡Eureka!

Kepler-22b tiene 2,4 veces el radio de la Tierra, lo cual lo incluye en el grupo de los planetas denominados “superterrestres”, y gira alrededor de su estrella similar al Sol cada 290 días.

Entonces, ¿por qué no se van a vivir allá todos los gobernantes de la Eurozona, los neoliberales, los amigos del ajuste, los banqueros, los socios del establishment planetario, los brokers, Sarkozy, Monti, Papademos, Rajoy y Merkel, Obama y el Tea Party, Macri, Morales Solá y Grondona, Lanata y Caparrós, Sarlo y Luís Alberto Romero, Magnetto y toda la cría, etcétera, etcétera, etcétera...

Ah, soñar no cuesta nada. Comenzar un nuevo mundo, como imaginaba Ray Bradbury en "el otro pie", donde los iguales son iguales a sus iguales, sin discriminación. Sólo los mejores, exitosos, ganadores, iguales. Sin populismos ni gobiernos intervencionistas estatizantes, con repúblicas e instituciones aceitadas y ajustadas. Con políticos que logran consensos porque las cosas están bien como están.

Ya que la ONU advierte que "el futuro del planeta está en juego", y según su secretario general, Ban Ki-moon, en la cumbre mundial sobre el cambio climático: "En los Andes, en los Alpes, he visto glaciares derritiéndose, en los polos he visto mar abierto donde el hielo dominaba el horizonte, he visto tierras áridas donde una vez hubo rios y grandes lagos, en la Amazonía, en Africa...", además de insistir que: "El mundo y sus habitantes no pueden aceptar un 'No' como respuesta en Durban", la NASA podría hacer naves espaciales colectivas y mandar a todos los yanquis a Kepler-22b.

Allí nadie jodería con el Protocolo de Kioto, porque no habrá Kioto. No habrá Naciones Unidas ni negociadores de 194 países que buscan soluciones al calentamiento del planeta. Ni Unasur, ni Celac, será el paraíso terre... perdón, el paraíso Kepler-22b.

Acá, Ban Ki-moon pidió un compromiso para renovar el Protocolo de Kioto, que obliga a los países industrializados a recortar sus emisiones de gases de efecto invernadero, nocivos al clima. La renovación de los compromisos de Kioto, cuya vigencia termina en 2012, es el punto central de la negociación que divide a los países. En Kepler-22b no habra divisiones, no habrá países, sólo bancos y negocios, shoppings y fiestas de halloween.

Sí muchachos, sí, váyanse todos a Kepler-22b. No salven a los bancos acá, llévense toda la plata allá, y el oro, y los bonos, el FMI, la SIP, todo, al Papa y los , también. Déjennos a nosotros este quilombo, que nosotros lo atamos con alambre, y nos arreglaremos bastante mejor sin ustedes. Amén.



Daniel Mancuso

6 comentarios:

Rucio dijo...

Indudablemente la ciencia ayuda al desenvolvimiento de la cultura y mejora las relaciones interpersonales. Antes simplemente te tenías que conformar con mandarlos a ese territorio ignoto deniminado "la recalcada concha de su madre", y quedaba feo.

Pensála bien, hermano! dijo...

Genial,Mancu. Excelente idea!Adhiero entusiastamente...el único problema va a ser convencerlos a esos tipos que se vayan al planeta K...porque a muchos de ellos se les atraganta esa letra..pero en fin...veremos...un grande abrazo!!

Daniel dijo...

Juajua. te juro que pensé lo mismo.

HORACIO FONTOVA dijo...

Muy bueno, Mancu!!!
Mientras tanto, a cada uno de esa lista, podemos mandarlo a un lugar más cercano: A LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Igualmente Kepler los espera!!!
Abrazo!

daniel mancuso dijo...

che, dejen de tirar ideas que no puedo parar de reirme, gracias, abrazote

Nestor Cando dijo...

Creo que es una buena oportunidad para demostrar que nosotros somos solidarios y no les guardamos rencor a los que nombraste Mancuso y empecemos a construir cohetes y vendérselos a precio de costo, yo ya empecé a fabricar uno en la terraza.
Coincidencia total,
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos