sábado, 3 de diciembre de 2011

IZQUIERDA NACIONAL POPULAR PROGRESISTA SEXI ROLLINGA



Cuando las chicas se juntan, hablan de todo, de los hombres, del amor, de la ropa, de que una debe hacerse respetar en una sociedad machista que la subestima, y cosas así.

María Laura Santillán (una chica Magnetto) y ¿La "dipu-hot"? Victoria Donda se encontraron y hablaron sobre diversos temas para un reportaje en Clarín...




    ─¿Qué palabra te define: la izquierda, el progresismo, el socialismo?

    ─Milito en Libres del Sur desde que empecé y desde allí nos integramos al Frente para la Victoria y después nos fuimos. Me definiría como de la izquierda nacional y popular progresista.

    ─¿Por qué creés que los votaron a Binner y a vos?

    No creo que este sea un gobierno progresista. Hoy no hay una sociedad cautiva de ningún partido. Tuvimos la posibilidad de hacer más conocido nuestro proyecto político. Se votó una alternativa que antes no se consideraba porque no la conocían.

    ─Algunos intelectuales afines al kirchnerismo sostienen que la búsqueda de consenso en una sociedad no es recomendable.

    ─No creo que sea así. Si no generás consenso entre los diferentes sectores, la sociedad se te va al tacho. Hay que construir un país donde podamos crecer todos juntos. El problema del consenso es cuando se tocan intereses que no quieren ser tocados.

    ─El consenso está connotado como “arreglo”.

    ─Ese es el relato. Si ves cómo se votan en el Congreso muchas leyes... Por ejemplo, que las mineras sigan sin pagar casi ningún impuesto. Hay acuerdos en la política, sino no se puede hacer política. Si sos una persona crítica, para el oficialismo sos un traidor funcional a la derecha. Y no es así. Yo voy a decir lo mismo acá con vos que si me entrevistan de Página/12. Es un relato infantil el del Gobierno. A Ernesto Tenembaum lo respeto mucho, siempre tuvo un compromiso con la búsqueda de los nietos y me entristeció lo que dijeron de él. Puso en la pantalla de TN a tres nietas recuperadas en medio de la discusión sobre los análisis de Marcela y Felipe. Entre paréntesis me gustaría saber qué pasó al respecto porque el tema desapareció de todos lados. Dio negativo. Hay que hacerse cargo de los errores. Me parece mal el tratamiento que se le dio a ese caso en particular.

    ─Eso implicaría reconocer no sólo a Ernesto, sino un espacio de pensamiento.

    ─No se reconoce ese espacio. Quieren crear la idea de que está la derecha en Clarín y La Nación y el progresismo en el Gobierno. Y yo me pregunto: ¿Franco Macri es nacional y popular, los Blaquier son nacionales y populares, Brito, el dueño del banco Macro diciendo que en los últimos dos años los bancos son el sector que más ganó en el país, es nacional y popular? ¿Este es un país que se industrializa y que tiene una ley de entidades financieras justas? No, pero bueno...





Ya que estaban, Vicky Tonta podría haberle preguntado a Santillán por qué el caso de tardó 10 años de dilaciones, chicanas y complicidades judiciales para llegar hasta acá, que no es el punto final del tema.

Los hijos ¿adoptivos? de fueron apropiados ilegalmente durante la dictadura genocida, mediante complicidad judicial y civil.

¿Quiénes son los padres biológicos de ?

Claro, Vicky Tonta no quiso perturbar la agradable charla con la compañera de Santo Biasatti.

Ya que estaban, Vicky Tonta podría haberle explicado a Santillán que ella fue la diputada más joven porque entró en la lista del Frente para la Victoria, acompañando a la Presidenta, y luego hizo "la gran Cobos", traicionando la voluntad popular.

Ya que estaban, Vicky Tonta podría haberle explicado a Santillán que este gobierno no es progresista, por supuesto, porque es peronista, y ahora el movimiento nacional es conducido hacia adelante por el kirchnerismo, que es el nombre que tiene este proyecto popular, que sin ninguna duda no es IZQUIERDA NACIONAL POPULAR PROGRESISTA SEXI ROLLINGA, quédense tranquilas, chicas.





Daniel Mancuso

14 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

Está como loca la Vicky Tonta, va a terminar en bailando por un sueño, o por un pete.

Abrazo Mancu!

Vicky S. dijo...

...la hermana esta con pando y el tio es quien es...parece que esta estúpida no se puede sustraer de la escoria familiar...

Unknown dijo...

"No creo que este sea un gobierno progresista", dice muy suelta de cuerpo la que se fue con Binner alias "el estado no debe intervenir en conflictos entre empresarios y trabajadores". Es una reacción infantil la de Donda, que busca justificar sus volteretas en el aire...

Anónimo dijo...

che! que intolerantes que son los peronchos de izquierda,y que berretas los comentarios. No todo el progresismo tiene porque apoyar a un duhaldismo de izquierda como este.

GALLO ROJO dijo...

Daniel,habrá alguna motivación en especial de parte de Vicki con ese marco imponente y su modo sugerente de decirnos ,acá estoy en la Garganta de diablo.A mi me da a pensar muchas

donchango dijo...

Que alguien me explique que tienen Binner o la sra. Morondanga de progresistas. O las declaraciones de apoyo a los secuestradores como la dueña de Clarín por ejemplo.

Rucio dijo...

Ta todo dicho... después de buscar derrotarnos por derecha y de la paliza que ligaron sus candidatos por partida doble, Clarin se progresistiza y sale a inflar a Binner y sus secuaces. Esos si que tienen claro el mensaje de las urnas (al menos la parte que les conviene)... los que no tienen claro que significa ser el pollo de Clarín son los bofes ideológicos comola Donda.

Nestor Cando dijo...

Estoy de acuerdo con Rucio, si no pueden por derecha ... Clarín y La Nación están tratando de buscar nuevas estrategias para tratar de pegar, leí en el blog de Ricardo la nota light y pacificadora -aparentemente- de Fernández Díaz, no sería raro ver una renovación o un nuevo enfoque en las críticas al Kirchnerismo por parte de... y hasta una renovación de su plantel mediático ¡PUCHA QUE SOY IMAGINADIZO NO!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Así que son hijos de desaparecidos pese a que su ADN no es compatible con ningún desaparecido. Mirá vos, dentro de poco el kirchnerismo va a querer convencer al resto de la Argentina de que la luna es de queso.

Anónimo dijo...

'"No creo que este sea un gobierno progresista", dice muy suelta de cuerpo la que se fue con Binner alias "el estado no debe intervenir en conflictos entre empresarios y trabajadores". Es una reacción infantil la de Donda, que busca justificar sus volteretas en el aire...'

Cristina dijo lo mismo recientemente, dijo que las empresas se tienen que encargar...

daniel mancuso dijo...

Anónimo... Anónimo... Anónimo... dejate de joder. Este gobierno fue el que implementó las paritarias para que los trabajadores negocien con los empresarios, Cristina no dijo lo que vos decis.

Y Felipe y Marcela, pueden ser hijos de desaparecidos porque lo dijo la apropiadora Ernestina, en un editorial publicado en Clarín, saludos

Anónimo dijo...

No se "ofusque", Mancusito, no voy a dejar de joder nada:

http://m24digital.com/2011/11/22/cristina-la-distribucion-de-ganancias-deben-negociarla-los-trabajadores-y-los-empresarios-no-la-puede-imponer-el-estado/

De momento, queda claro que no lo son. Hasta que se demuestre lo contrario, lo que dijo la compañera Donda es perfectamente coherente. El kirchnerismo se olvidó que estos dos muchachos no quieren saber nada con una pelea política.

Anónimo dijo...

Por cierto, no es necesario tener a Felipe Solá en la lista de traidores a la voluntad popular. Ya volvió con ustedes. El ex-duhaldista Soria, Mene* y todo lo que el conlleva, recientemente se suma Macri a la fiesta, también están amigados con el kirchnerismo, en distintos niveles. Así que "no jodamos".

José dijo...

"Distribución de ganancias" se refiere al proyecto de Ley de participación en las ganancias de las empresas. La presidenta se manifestó en contra de que eso salga por ley. No tiene nada de raro, es una idea nueva y es natural que existan temores.
Eso es algo muy distinto a oponerse a las paritarias, que ya existen y vienen funcionando bien desde hace rato. El discurso de Binner es reaccionario y atrasa.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos