sábado, 31 de diciembre de 2011

CORAZÓN AMERICANO AGITANDO




Cambiaremos el almanaque, sólo eso. Nada detendrá el rumbo transitado, seguiremos como ahora, hacia adelante, con la memoria fresca, la voluntad intacta, la decisión inclaudicable, el pecho abierto, el miedo, perdido en los relatos del pasado.

Todo alegría. Sudor. Gritos. Ideas. Proyectos. Conquistas. Colores. Inclusión, Justicia social. El amor todo lo cura, todo locura. Utopías para seguir volando.

Felicidades para todos y todas, el trabajo y los sueños redoblados, por lo que falta, por lo que hicimos, por los que faltan, por los que siguen, por los que vienen. Por el conjunto aunque algunos amenazen y pretendan obstruir, presionen, bloqueen, tergiversen, obstaculicen, mientan, boicoteen, odien.

Vamos para allá, y la brújula no cambia, éste es nuestro SUR, el de los pueblos libres, en pugna por su soberanía y dignidad. El norte, que se lo queden, hundido en su propia mierda.

¡Salud!







Daniel Mancuso







4 comentarios:

chela dijo...

Salud, amigo! La FELICIDAD la estamos construyendo entre todos/as y como bien decís, con sangre, sudor del bueno - del que nace del trabajo, piberío en las escuelas con oportunidades de futuro, con fábricas consumiendo energía, con la libertad de opinar y decir y expresar aunque no seamos una sola vez... Los sueños se reciclan, las metas siguen altas, falta pero estamos caminando!

Unknown dijo...

¿De quién era la frase "nuestro norte es el sur"? Bueno, pues eso.
¡Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

es de Chávez, el sur no es geográfico, es un concepto, somos el sur, abrazo
Manuel

Pibe Peronista dijo...

FELIZ AÑO MANCU!

ABRAZO GRANDE!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos