martes, 27 de diciembre de 2011

CARCINOMA POPULAR

,





Un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides. ¡¡¡CANCER!!! ¡Me quiero pegar un tiro en las bolas!

ELLA ES FUERTE

¡¡¡Fuerza Cristina!!! que hay que seguir profundizando. Avanti Morocha...

¡¡¡Cuidado Gorilas!!! Piensen bien que van a decir porque la militancia está con pocas pulgas. Avisé.

¡¡¡Fuerza querida Cristina!!!

Evidentemente, el Quía juega para el lado de los Malos...

¡Fuerza, Presidenta!

Estamos meados por una manada de dinosaurios.

No no se desesperen no que todo va a andar bien ninguna bala parará este tren. Querida Morocha, ¡vamos que podés!

NO ES GRAVE PORQUE NO ESTA RAMIFICADO Y NO TOCO NINGUN GANGLIO, SEGUN EL ULTIMO PARTE MEDICO... AUNQUE YO NO ESTE EN MUCHAS COSA DE ACUERDO... LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y OJALA SE RECUPERE PRONTO... ES UNA ENFERMEDAD QUE HAY QUE TRATARLA CON MUCHO RESPETO...

El 4 de enero, allí estaremos bancando como siempre. ¡Pero la puta madre carajo! confirmadisimo, DIOS NO EXISTE.

Se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis.

Lugo, Chavez, Dilma, Lula, Nestor y ahora Cristina. Para que el pueblo entienda que la emancipacion de America Latina se hace poniendo el cuerpo. Por eso es mas fuerte lo que tenemos que valorar, lo que se construyo. La historia pondra a cada uno en su lugar. Pero es fundamental recuperar el valor de la lucha. Hay otros pelotudos desestresados como Macri que van de pantaloncito blancos al abierto de Polo mientras rifan la ciudad. ¡Que ni se les ocurra poner un pie en esta, nuestra, America latina!

¡Tenemos una Presidenta Coraje como la llamaba Néstor! Así que, calma todos y todas, la nave nacional y popular está en buenas manos, Cristina se la banca a esta y muchas más, que nadie se haga los rulos, que ella sabe que la amamos y nosotros sabemos que ella ama a este pueblo que somos. Todo saldrá bien y será una fiesta. Un fuerte abrazo!

En La Nación tuvieron que sacar otra vez los comentarios de la gente. No soportan los monstruitos que ellos mismos fabrican.

un mal que afecta a muchos y mas aquellas personas que recibien presiones continuamente, aumento de estrés, ¡¡¡aguante, esto pasara!!! ¡¡¡rezaremos x nuestra presidenta!!!

LA MALA RACHA Por Eduardo Galeano. Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción. El libro de los abrazos.

Nuestros presidentes Latinoamericanos están conduciendo una gesta histórica y ponen el cuerpo a la pelea. Es tan dura la lucha que se los consume, que nuestros pueblos como leones defiendan lo conquistado para que ellos tengan la fuerza necesaria.

DIOS CUIDALA PORQUE LA NECESITAMOS MUCHO

¡ADELANTE MOROCHA EL PUEBLO ESTÁ CON VOS!

te queremos mucho.

Cristina ha lidiado con alimañas màs virulentas que este càncer.

VENCEREMOS COMPAÑERA. ¡¡¡VIVA LA VIDA!!! LEA MUCHO, HABLE POQUITO, TODO EL AMOR DE SU PUEBLO LA ESPERA.



AUTORES VARIOS
EN EL FACEBOOK





Y como dicen por ahí, nadie se muere en la víspera. Además, los avatares personales no detienen la historia de los pueblos, en todo caso, solo se producen algunos retrasos, pero la historia sigue implacable y ya no hay vuelta atrás. Argentina, Suramérica, millones de compatriotas caminamos hacia el horizonte de las utopías. Allí donde se escondía el sol en tiempos de malarias y pandemias neoliberales, ahora se cultiva la dicha presente futura de nuestros hijos.

Néstor, Cristina, los compañeros presidentes de los pueblos hermanos, sabían a qué se exponían cuando decidieron militar en favor de la justica social, la dignidad y la soberanía popular, y estaban seguros que detrás había miles y miles de almas dispuestas a avanzar codo a codo en medio del fango reaccionario que aún pulula en nuestras tierras para continuar la batalla.

Risas y llantos sorpresivos. Las lágrimas son parte del equipaje.



daniel mancuso


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace 4 años se ha multiplicado en su labor en pro de sus convicciones soportando mil vilezas, traiciones e insultos además de dolorosas pérdidas. Pero sigue adelante porque tiene alma de Eternauta y se le nota.
Toda la fuerza del amor de nuestros corazones para un rápido y completo restablecimiento de nuestra querida Presidenta.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

cristina querida sanastes millones de corazones e injusticias , como no te vas a curar de esto

ALD dijo...

Maldito cancer! venceremos!Fuerza mi querida presidenta, millones de almas te acompañan.

ignacio dijo...

Empiezan a revolotear cuervos esperando el peor final, pero no saben que la unica sangre que seguiran viendo es la de sus culos sangrantes!!! Por suerte está Amado...

Anónimo dijo...

Fuerza presidenta, adelante compañeros. No nos han vencido.

Saludos tio. ( Vicki)

chela dijo...

Me arden los ojos de tanto leer, ver, oir pero no se va a escapar ni una lágrima. Es hora de apretar los dientes, aferrar las manos del prójimo-próximo, decirle algunas palabras al Flaco barbudo de nombres varios y bancar lo que venga desde nuestro lugar. FUERZA, CRIS!!! Si pudiste devolvernos la dignidad, el orgullo de ser argentinos y el coraje de salir a la calle con banderas y no con las manos llenas de piedra, ahora seguro te vamos a devolver nuestra fuerza, la polenta de un pueblo que hiciste resucitar y que hoy está con nuestra Presidenta... corajuda, entera, Eternauta femenina.

Nestor Cando dijo...

No creo en ningún dios, los que creen recen si quieren, toda la fuerza de un pueblo hará que la recuperación de LA MOROCHA sea total y definitiva, somos muchos para desear el bien, hay mucha fuerza en ella y en nosotros.
A no desesperar, todo va a salir bien.
Tranquilos todos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos