lunes, 7 de noviembre de 2011

¿DÓNDE ESTÁ ISIDORO?





Entre nubes de polvo y angustia, la calle Bartolomé Mitre al 1200 parece un estudio de filmación a cielo abierto, donde se hiciera la continuación de la película Soy Leyenda.

¿Estará vivo Isidoro Madueño, de 74 años, uno de los vecinos del edificio en demolición? ¿no habrá logrado salir, o se habrá perdido desorientado en las calles? ¿estará sepultado bajo los escombros?



1
El ministro de INSeguridad porteño, Guillermo Montenegro, reconoció que «no tenemos absolutamente confirmado si en el lugar del siniestro se encuentra Madueño, ni podría determinar si en ese caso se encuentra con vida, o no».

«No podremos determinarlo hasta que no demuelan el edificio que pone en peligro la vida de los rescatistas. Al lugar donde podría encontrarse Madueño no hay forma de ingresar. Así que, para poder entrar al área no hay otra forma que continuar con los trabajos iniciados ayer, que por ahora no tienen un plazo determinado».

Entonces, meta y meta bolazos de una máquina ruidosa golpeando en las alturas la pared lateral derecha, para terminar de tirar el edificio que todavía no cayó del todo. Después de las tareas de remoción de mampostería, buscaremos a Isidoro Madueño.


2
Cientos de curiosos con barbijos comentan sus inquietudes y dudas, mientras sacan fotos con sus celulares a todo lo que se mueva y lo que no se mueva también...


─Increíble.

─No puede ser real.

─Es absurdo.

─Quizás sea una trampa o es parte de una estrategia de marketing diseñada por , hasta que se estrene la película.

Isidoro Madueño es más barato que Will Smith, y tantas cámaras dan mucha promoción sin gastar un mango.

─Business are business, man.

─¿Estará escondido con (de quien tampoco se conoce el paradero) hasta que pase todo, y nos dará una sorpresa asquerosa como la del 31 de julio?

─¿Y si el tan mentado Isidoro Madueño no existe, y es todo una campaña sucia del kirchnerismo, via Guillermo Moreno, para perjudicar a Mauricio?

La Nación y Clarín ni lo nombran, será que está vivo, y es un actor de reparto que cobra enormes cifras de dinero que pagamos todos los argentinos.

─Mariano Madueño, el hijo de Isidoro, tampoco sabe nada.

─Tal vez, por contrato, le exigieron al papá que no le avisara a sus familiares sobre su paradero.

─O tal vez, es otro actor de reparto (o un empleado del INDEC) que bancamos con dineros públicos.

─Todavía tendremos 4 años más de penurias y polvo en el viento...

─Y mucha ciencia ficción no ficción...


3
La gente en la calle mira la bola que va y viene. La gente en la calle dice "que se vayan". La gente en la calle "los quiere matar". La gente en la calle dice "a ver si lo derrumban".


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después del brillante desempeño del actual Jefe de Gobierno en las últimas elecciones de la C.A.B.A., cada vez estoy más convencido que un gran número de "sus" votantes no suponían que, además de subejecutar los presupuestos de educación y salud públicas, tampoco ejercería mediante los organismos correspondientes, los controles mínimos indispensables para la VERDADERA SEGURIDAD de los porteños. Él y sus colaboradores consideran que SEGURIDAD es sinónimo de REPRESION Y PERSECUSIÓN de pobres tipos en el espacio público.
Una severa exigencia del cumplimiento de normas respecto de emprendimientos edilicios, por ejemplo, directamente NO ENTRA EN SUS PLANES. El mismo Horacio R. Larreta, su jefe de gabinete, especie de "reemplazante" de ese jefe de gobierno que NUNCA ESTA DONDE REALMENTE DEBERÍA, manifestó que "no podemos tener un inspector en cada obra ..."
Una vez más, el PRO homenajea al prefecto Poncio Pilatos.
En cuanto al Sr. Isidoro Madueño de 74 años, que para colmo debe de estar jubilado, no creo que a su edad pretenda que el gobierno de la C.A.B.A. se preocupe por él. ¡Esta es una ciudad PRO, querido!
¡Realmente, Buenos Aires se ha puesto más lindo que la mierda!

Saludos
Tilo, 70 años

Daniel dijo...

Que gente sinvergüenza.
Van a terminar mal. Porqué? Porque les importa un carajo nada.
Cuando lo tuvieron que acostar a Ibarra estaban como buitres. ahora tienen una protección mediática increíble.

ram dijo...

Dejando un ratito de lado el asco que un sujeto como el mauricio produce, diría que es una muy buena ocasión para plantear seriamente la calidad del voto porteño, justamente de ese electorado sofisticado, de primera, culto, no clientelizado y nunca remís. Más bien de cuarta, y peligroso hasta para sí mismo ese votante.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos