jueves, 27 de octubre de 2011

SIEMPRE NK




N no se murió,
N no se murió...
N vive en el pueblo,
la puta madre que los parió...


Corazones movilizados. Y cada estrofa de la marcha resuena en este tiempo... «Es la realidad efectiva que debemos a Perón...»

Toda una vuelta de la historia. El peronismo, la voluntad, la convicción, la persistencia, en un mismo ser humano, sensible, inteligente. A través de dolorosas décadas, de dictaduras y frustraciones, Argentina parió hombres y mujeres enormes, valientes guerreros de la justicia social y la soberanía popular, entre ellos, un hombre imprescindible que se fue hace un año... ¿se fue realmente?




«Clarín... No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria...»

«¿Qué te pasa, Clarín

Y plantó bandera, de aquí para allá son todos vendepatria; de aquí para allá, la sociedad movilizada en el proyecto nacional y popular. Y cumplió.

No devolvió la política que había sido pisoteada, acribillada, en . Nos devolvió la esperanza, los sueños, la militancia, los proyectos, la alegría.

Como dice J. P. Feinmann: «Todos sabemos que lo que define al ser humano es su posibilidad. Que no es una piedra, una raíz, un ladrillo, una montaña. Que no es realidad, es posibilidad. Y ésa es la fuente de su grandeza y también la de su angustia. La de vivir eligiendo. Jugándose entre una posibilidad y la otra. Y en cada una que elige se elige a sí misma. Somos, entonces, la suma de todas las posibilidades que hemos asumido en el pasado. Pero en el presente somos una posibilidad que tenemos que elegir y aún no hemos elegido. Eso nos diferencia de las cosas».

Néstor Kirchner eligió el camino de la posibilidad, que a muchos nos pareció de la imposibilidad.

Domingo 23: Volvió y fue 12 millones de votos, 54 % de futuro.

Miércoles 26: Convicciones que no quedaron en la puerta de la Casa Rosada. La ESMA: del banquillo de los acusados a prisión Perpetua.

El lo hizo posible. Ella continúa ese camino. Seguimos con Cristina, por más, nunca menos.

¡Elegimos: Hasta la victoria siempre!





Juicio ESMA (26 octubre 2011) por danimancux


Daniel Mancuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde hace 8 años estamos viviendo una época muy intensa. Al volver a restaurar la política como elemento conductor, al "no haber dejado sus convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno", al convertir aquél "puesto menor" en "PUESTO MAYOR", se desencadenaron una serie de acontecimientos venturosos y casi irreales para nuestras pobres expectativas planchadas a fuerza de tanta injusticia y medianía a lo largo de décadas.
Casi sin tiempo paraa reponernos de una alegría recibíamos otra y otra más, fuimos abriendo los ojos y nuestros corazones. Y los dos pingüinos se quedaron a vivir allí.
Repitiendo la sabia cita de Tati Almeida con respecto a Néstor, "no lo hemos enterrado, sino que lo hemos sembrado, y esos frutos se están viendo cada vez más con estos jóvenes en la actualidad".
Para siempre en nuestro corazón.

Saludos
Tilo, 70 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos