jueves, 20 de octubre de 2011

¿KHADAFI? ¿GADDAFI ? ¿Y DESPUÉS?




Mataron al monstruo. Ahora, Libia será libre y próspera bajo el ala de los Estados Unidos y Europa. Obama procurará que nada les falte a los harapientos y mendicantes beduinos por las calles derruídas de Trípoli, Bengasi, Tobruk o Syrte.

Gracias a dios, la paz volvió a las atribuladas arenas del desierto del Magreb. Un fuerte impulso estadounidense ayudó a la solución del problema libio. Como un lúcido profeta, Arthur Miller había imaginado "Las brujas de Salem", quizás prefigurando ese delirio de brujas y perturbaciones demoníacas que afectan al planeta, que pone en riesgo las vidas de los pueblos sojuzgados, y que deben ser suprimidas por la policía internacional que protege la propiedad privada y las finazas globales.

Occidente se encargará de reconstrír el país al módico precio de unos cuantos barriles de petroleo gerenciado por las transnacionales del ramo. Todo está en buenas manos. Los dineros públicos libios están bien guardados en los bancos del viejo continente. La violencia dictatorial ha fenecido.

“Hace un año, la idea de una Libia libre parecía imposible, pero, entonces, el pueblo libio se levantó, dijo el negro presidente de la corporación económico industrial militar mais grande do mundo. Es tan humilde el morocho que no cuenta los millones de dólares en armás, bombas, aviones y pertechos que puso para derrocar al más malo entre los malos.

“El proceso hacia la democracia en Libia será difícil. Ustedes ganaron su revolución, ahora nosotros seremos socios en la reconstrucción”, agregó cuando se habían apagado las cámaras.

Cambia, todo cambia. Ahora, tendremos smart phones en los camellos, mascaremos chicle yanqui, almorzaremos tagliatelli con formaggio alla Berlusconi, tomaremos el té ingles de las 5 o'clock, cenaremos con champagne frances, y a la tienda a ver una de cowboys.

David Cameron planteó que “las miles de víctimas causadas por los bombardeos eran necesarias, para que Libia avanzara a la democracia que se merece”.

¡Su atención por favor! ¡Ajústense los cinturones! El viejo orden capitalista a llegado a explotar las arenas calientes de ‏ليبيا (Lībiyā)

God bless North Atlantic Treaty Organization!!!




Daniel Mancuso

6 comentarios:

Daniel dijo...

Si, las bombas sobre el hospital de niños de Libia también fueron "necesarias". Porque después crecen, viste.

Después?
Me lo dejó Nando en mi blog:
"-un consorcio internacional administrara los recursos naturales de Libia."

Cuanto asco!!!

GALLO ROJO dijo...

!!Cuidado con las manipulaciones!!fotoshop de khadafi..http://resistencialibia.info/?p=237

daniel mancuso dijo...

gracias por la info, abrazo a todos

Daniel dijo...

Impresionante la página a la que remite Gallo.

ram dijo...

Con Khadafy, se va a comprobar que no siempre es cierto aquello de que "muerto el perro, se acabó la rabia". No se acabó, es más grave ahora.
Mataron al único que le podía dar alguna posibilidad de negociación; los avioncitos y las bombas son muy lindos para reventar ciudades, infraestructuras y civiles "protegidos" pero muy, muy insuficientes para sostener una aventura neocolonial y depredadora, los "socios" locales, la única garantía que les pueden dar es que son una bolsa de gatos, armados hasta los dientes y tan codiciosos como el sarko o berlusca - o sea, quilombo ya, ayer, mañana.
Los avioncitos son caros de utilizar y, ay!, no cubren el territorio, no cubren los yacimientos; los de "seguridad privada" son buenos pero, cuando la cosa se ponga más fulera (que se va a poner) van a rajar, (es su pellejo, no su guita) entonces adolf sarko y benito berlusca deberán mandar soldaditos propios, el nobel de la paz también (no vaya a ser que los petisos europeos lo dejen mirando al sudeste) deberá mandar algo, meter las patitas en la arena, como en Irak, Afganistán y demás grandes éxitos. Los franchutes, tanos, yanquis y etc., chochos. Te cagan de hambre en casa y te mandan afuera a que te hagan picadillo, divinas las perspectivas.
En fin, les cuesta avivarse de que el guionista de rambo, escribía ficciones, que no era para tomársela en serio. Que los monigotes del otro lado, no son monigotes, pegan y odian duro y parejo. Y al final, ganan.
Los nazis del siglo 21 se volvieron troskos, ya tienen los "2, 3 Vietnam" y van por los "muchos", ayer fueron los amarillos de pijama y sandalias, AK 47 y un tazón de arroz hervido, ahora son y serán los árabes quemados por el sol, de sandalias y el traperío que los caracteriza, AK 47 más los "dispositivos improvisados", los Humvee volando por los aires, los marines cagados de espanto en "zonas verdes" y los hospitales llenos de veteranos sin brazos, sin piernas y con el balero en estado terminal.
Mataron a Khadafy y creen que ganaron, creen que lo que viene es joda, creen que por los siglos de los siglos amén van a poder rapiñar lo que su economía (y su población) vienen perdiendo a toda velocidad.
Unos hijos de mil putas que garantizan millones de víctimas, pero están jugando tiempo de descuento, se les va a terminar la joda.

Federico dijo...

Gaddafi mataba gente y era terrorista. Ellos matan gentes y son defensores de los derechos humanos. El mundo no resiste tanta hipocrecia, va a explotar.

Saludos, buena gente.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos